Liga Fifa 08 Adidas vs Nike con equipos Europeos

TENGO EL CALENDARIOA ECHO ENTERO ¿QUEREIS Q LO PONGA O LA PONGO JORNADA A JORANADA?

  • ENTERO

    Votos: 18 62.1%
  • JORANADA A JORANADA

    Votos: 11 37.9%

  • Total de votantes
    29
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
374
Karma
126
Ubicación
España
Buenas... se puede entrar con el olimpic de lyon ya que naiden lo juega¿? exarme una manilla y desirme el nombre de la liga y tal...
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
Espera a que te diga algo el organizador,pero creo que estaba buscando a 2 jugadores
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
773
Karma
795
Ubicación
Getafe, Madrid
manager de la juventus, soy el tottenham cuando te venga bien jugar la segunda jornada me avisas un saludo yo puedo este finde y la semana k viene x las tardes
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
200
Karma
23
se busca suplente para el sevilla, si conoceis de alguien que kiera entrar comentadmelo. el lyon tiene nuevo manager haber si quedan con el manager de la juve cuando me facilite el id, ok gracias
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
374
Karma
126
Ubicación
España
Hola me presento mi id :M8I8C8H8E8L-SPA soy el Lyon un saludo a todos y suerte
--- [ Añadido ] -----
msn [email protected]
--- [ Añadido ] -----
Dark_shinigami (Roma) y jonathan003 (Juventus) disponible para jugar con los dos y anticipar rondas por el bien de todos... Os espero, pronto.
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
599
Karma
160
Ubicación
Sevilla
JORNADA 2

ATLÉTICO MADRID 0 - 2 F.C.BARCELONA

GOLES:

HENRY (2)

TARJETAS:

AMARILLA A PEREA

MVP:

HENRY
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
R.Madrid 2-3 Bayern Munich


Goles:
33' Ribery
45' Klose
48' Cannavaro P.P
70' V.Nistelrooy
90' Saviola

Tarjetas:
Casillas
Raul

Ze Roberto
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
374
Karma
126
Ubicación
España
Manager de la Roma, a las 17 hora de hoy peninsula kedemos pa jugar el partido O.Lyon - Roma. Espero en la sala... Manager de la Juve, Juventus - O.Lyon tenemos pendiente el partido de la primera jornada estoy dispuesto a que me digas la hora pa exarlo cuanto antes y seguir todos con la siguientes jornadas. Gracias
 
Última edición:
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
48
Karma
4
lo mejor es fifa 08 para ps3

hermano entre a tu liga pero no me a llegado horario de partido estoy ansioso de jugar soy el usuario gamers_mpv con villarreal.
--- [ Añadido ] -----
deseo jugar algun partido estoy disponible para conectarme
 
Última edición:
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
374
Karma
126
Ubicación
España
Manager de la Roma (Dark_shinigami) a ver si me pue desi la hora pa juga... ya que hoy nanai de na por lo que veo. Grasias, si quieres podemos exarlo ahora...
 
Última edición:
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
374
Karma
126
Ubicación
España
Suerte con el sat Neko23
--- [ Añadido ] -----
Se podrian postear todas las jornadas... y ir adelantando la liga... pq se coincide con poca gente y se prodian ir jugando
 
Última edición:
Superior