Liga Fichajes - 1 PLAZA LIBRE - Clan Joga Bonito - Jornadas 5 A 10

Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Manchester United 1-1 Aston Villa

Goles:
Iaquinta
Kalou

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aston Villa 2-0 Roma

Goles:
Kalou
Amauri

Buenisimos partidos los dos.

Saludos chavales.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Confirmo resultado Aston 2 - 0 Roma,, que partido y Neko juegas muchoo !! No me dejabas conectar ningun pase XD
Saludos
 

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
lo se lo tengo muy dejado pero es que ahora precisamente no me viene muy bien ocuparme absolutamente de nada...

bastantes problemas tengo ya y el poco tiempo que tengo estoy sin ganas de ponermelo a currar en esto
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Bueno aqui una de las ligas que mas pena me da dejarla y tomar esta decision:

Me hizo mucha ilusion la liga, los fichajes y sobre todo por que era con todos vosotros, mi warri (elfinho) mi puta (atletico) bakala (neko) hit y como no el maiconggg del OmR jeje:)

Bueno como he dicho en el clan dejo las ligas y el foro por una temporada no muy larga, a causa de que tengo que presentarme a unos examenes muy inportantes que requieren mucho estudio... Estos examenes seran a finales de la primera semana de Mayo por lo que si todo va bien la segunda semana volvere a estar ya por aqui y bueno a parte de esto se ma ha jodido el mando de la ps3 y no tengo un duro, bueno si que tengo pero es para los Sabadetes con colegas y con la niña que nos estamos conoziendo ahora y tal :amor: jejeje

Nada espero que la liga siga adelante y que cuando vuelva aun este la liga y en la segunda temporada pueda volver a entrar dejo el milan con mucha pena, no iba muy bien pero ahora a lo ultimo ya le estava cojiendo cariño y haciendo buen juego pero bueno.


Un abrazo a todos :hola:
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Venga se nos va una gran persona no por muxo tiempo XD... Un saludo chr y muxa suerte en todo amigo. un saludo
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Bueno sorpresita sorpresita XD

Aver me an regalado el mando de la PS3 osea que ese problema solucionado.

Despues he pensado mucho... Y bueno he decidido seguir en la liga, bueno volver a entrar con mi Milan si aun se puede claro... La liga esta paradita y a lo mejor para cuando vuelva a estar 100% yo ya he hecho mis examenes y si no fuera asi pues bueno buscare huequecillos por las tardes, los findes o antes de irme a dormir.

Y bueno que decir mas... Aah si XD que nada que volvere solo a esta liga no por nada si no porque es especial, gente clan, amistades tal y cual.

Asi que dicho lo dicho, que si aun se me permite volver, que vuelvo con mi Milan :hola:


Gracias :)
 
Última edición:

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
Vale ya lo tengo apuntado todo en mi libreta virtual XD ahora solo falta pasarlo a la web y ahora voy a actualizar la pagina principal con las jornadas puestas y si puedo antes de comer con los resultados...
 
Superior