[Liga de firmas] Calendario

Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Vamos por partes, hay 2 personas que aun no me han entregado la firma, ergo para ellos, no se está haciendo larga, yo estoy dispuesto a presentar la jornada en cuanto tenga todas, pero es que NO LAS TENGO!.
Y dos, lo del stock único... No, por la sencilla razón de que buscar un buen render también contribuye a ser el ganador de la jornada.
Ah, y los votos no será por encuesta, si no posteando, así ya no hay problemas de votos anonimos que no aporten nada.

Simplemente porque se dio hasta el domingo, no lo estaba diciendo para esta semana.
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
98
Karma
25
Ubicación
Albacete
Sorry por la tardanza pero es que estos dias estoy muy liado aree la firma lo antes posible y mañana la tienes elbos, pero esque aora estoyu en la parcela y no tengo ordena ni na asique me cuesta mucho acerlas...
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
491
Karma
161
Ubicación
Madrid
Elbos, estoy de acuerdisimo en lo de las jornadas sin Encuesta, que luego hay votos anonimos sin una respuesta al menos.. xD :hola:
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
Dejaré que Charly tenga de plazo hasta las 6 de la tarde, a esa hora pondré las firmas para votar la tenga o no.
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Si charly no presenta nada podrias poner la firma que tiene puesta, mas que nada porque sea todo mas competitivo. Pero para proximas veces un poco mas de seriedad no haria daño a nadie.
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
491
Karma
161
Ubicación
Madrid
Si alguien no va a poder entregar alguna firma, que lo diga antes si puede, o que envie alguna que ya tenga hecha, que no pasaria nada.
 
Superior