Liga·Champions Joanish_70s, acabada, Ganador de las dos cosas: Weahdanyel- Milan

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
eeehhhh??????

que significa ??????
Jeje, mira el Sport de Joanish...

"Arsenal, equipo fantasma

Despues de haber realizado diversos estudios, se ha demostrado que el manager que coje el Arsenal, se encierra en un cuarto para no volver a mirar ni la play3 ni el foro, ya que no quiere jugar sus partidos. Arcanos_MX, fallecido por un botellazo en la cabeza de un aficionado (de coña ehh) no jugo muchos partidos, y siempre era desapercivido, y Descendents2000, hace exactamente lo mismo, ¿querra que le caiga una botella en la cabeza tambien?, la respuesta dentro de una semana."
Según Joanish al antiguo mánager del Arsenal, Arcanos, le cayó un botellazo, pues blizzard_zgz ha hecho la coña como que a descendents también le ha caído otro y por eso no juega.

De todas formas el partido de la champions contra descendents yo no lo juego porque le envié MPs y no me los contestó y no voy a estar detrás de él... a ver si Joanish habla en serio con él.

Saludos!
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Roma - Milán 0-2

Goles:
0-1 Ronaldo 16'
0-2 Alexandre Pato 81'

Tarjetas:
Amarillas:
Juan 16'
M. Jankulovski 53'

Sin Lesiones.

Sin Sustituciones.

M.V.P. --> Alexandre Pato

Partido muy igualado en el que quizás lo más justo hubiera sido el empate ya que a nada del final, primero el palo y luego Dida en la línea de gol evitaron el empate y en la jugada siguiente Pato ponía el 0-2 que daba la victoria a los de Milán.

Muy buen partido blizzard, mala suerte en esa jugada...

Saludos!
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
484
Karma
209
Ubicación
Barcelona
Pues cuando vea que esta liga tenga todo el mundo como minimo 10 partidos

Saludos!!!

Siento no postear mucho, esque estos dias estoy de cole hasta los talones, buena suerte a todos!
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Hmmm, he estado revisando... y se supone que he ganado la liga no? Jijiji, S_Estevez sólo podría llegar a los 25 y yo tengo 27 puntos ^^, bueno, no canto victoria antes de tiempo que puede haber fallos.

Joanish... voy a volver a enviar un MP a Descendents a ver si pudiera dar con él...

Saludos!
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
484
Karma
209
Ubicación
Barcelona
Es cirto Weahdanyel, has ganado en la liga Joanish, FELICIDADES!!! jejeje (yo te di los tres puntos de la victoria...:()

saludos!
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Joanish tengo nuevas noticias para mi palmarés!!

En la Copa del Mundo de ovp9 he sido Bota De Oro, o sea se, pichichi con Cristiano Ronaldo, con Portugal!! XDXD

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: ovp

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
y yo tambien tengo nuevas noticias en mi palmares en la copa del mundo de ovp9 e kedado finalista es decir segundo ponmelo porfa
--- [ Añadido ] -----
eh k yo con saitek he kedado 2-2 empates goles de klose 2 y cristiano ronaldo 2 tambien y sin tarjetas
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
484
Karma
209
Ubicación
Barcelona
Jajaja ya lo actualizare, pues la semana que biene o asi, quien no haya jugado los partidos y no haya hehco por jugar, se le dara los partidos por perdidos

Weahdaniel, has pasado a cuartos de final en la champions sigue adelante, saludos!

PD1: Palmareses actualizados.

PD2: La siguiente Champions mia sera puesta seguramente este Domingo o el Lunes por la tarde como plazo maximo



Saludos!!
 
Última edición:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Jajaja ya lo actualizare, pues la semana que biene o asi, quien no haya jugado los partidos y no haya hehco por jugar, se le dara los partidos por perdidos

Weahdaniel, has pasado a cuartos de final en la champions sigue adelante, saludos!
Ok, pues me pondré en contacto con Pitu para jugarlo.

Saludos!
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
484
Karma
209
Ubicación
Barcelona
Por cierto: Descendents2000 como no postees hoy o mañana, seras expulsado de la liga, muy a mi pesar y tambien, cambiando de tema, cuando te va bien jugar XD

Pitularedo, cuando podremos jugar?? saludos!!
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Por cierto: Descendents2000 como no postees hoy o mañana, seras expulsado de la liga, muy a mi pesar y tambien, cambiando de tema, cuando te va bien jugar XD

Pitularedo, cuando podremos jugar?? saludos!!
Ok porque no me responde ni un mp y no se como quedar para jugar nuestro partido.

A otra cosa tambien tendras que actualizar mi palmeres, porque en mi Mundial llevaba la Seleccion de Argentina y no pase de la ligilla preliminar, un desastre, jejejejejejeXD

Es broma, esque a mi me fue muy mal...
 

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
pues hgoy estuvo conectado al network XD venga saludoi y me voy a cojer al valencia por favor k nadie me lo kite XD
 
Superior