Hilo Oficial Liga BBVA 2013/2014 ~ Fin de temporada - Enhorabuena Atlético Madrid por el campeonato y SD Éibar por asender

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
El Athletic,con la marcha de Javi Martínez y la "espantada" de Llorente........Pero Bueno,el año pasado tambien empezó fatal y llegó a dos finales,aunque luego las perdiera de forma estrepitosa.
Me llama la atención que Toquero no juegue nada. Siempre ha sido tosco en su técnica,pero da una garra al equipo que siempre funciona en equipos como el Athletic. Tampoco entiendo que San José no sea titular indiscutible,ya que para mí,es uno de los mejores centrales de La Liga.
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Con el mal inicio de temporada que han echo creo que lo pasara mal con el descenso si sigue asi, y encima casi eliminados de la europa league seguira Bielsa el año que viene?
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Con el mal inicio de temporada que han echo creo que lo pasara mal con el descenso si sigue asi, y encima casi eliminados de la europa league seguira Bielsa el año que viene?
Hombre,con el descenso no creo que sufra el Athletic este año,fíjate en la clasificación y mira lo que le separa de los puestos europeos. En cuanto coja una racha de 3 ó 4 partidos favorables,ya se engancha arriba. Bielsa,no creo que siga el año que viene y ya veremos si por algo no hay resultados lo que dura.
 
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
269
Karma
26
De la Jornada 10 de la liga, aparte de la gran victoria de mi Barça ante un Celta peleón, es tanto los resultados del Atlético de Madrid y por supuesto el Betis, que el pasado Lunes y como lleva varios partidos jugando bastante bien y a destacar el golazo de Beñat de falta, un magnifico gol.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
De la Jornada 10 de la liga, aparte de la gran victoria de mi Barça ante un Celta peleón, es tanto los resultados del Atlético de Madrid y por supuesto el Betis, que el pasado Lunes y como lleva varios partidos jugando bastante bien y a destacar el golazo de Beñat de falta, un magnifico gol.
El Betis,está jugando muy bien,Pepe Mel es un grandísimo entrenador,que va siempre al ataque. Veremos si no le pasa lo mismo que el año pasado,que empezó siendo líder y que a media temporada,encadenó 6 derrotas seguidas.......
Para mí,la gran decepción,el Osasuna,equipo que ya huele a segunda,por el juego y dinámica del equipo;faltan 28 jornadas y espero que no baje,ya que es un histórico de La Liga y por historia,se merece no bajar nunca.
 
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
269
Karma
26
El Betis,está jugando muy bien,Pepe Mel es un grandísimo entrenador,que va siempre al ataque. Veremos si no le pasa lo mismo que el año pasado,que empezó siendo líder y que a media temporada,encadenó 6 derrotas seguidas.......
Para mí,la gran decepción,el Osasuna,equipo que ya huele a segunda,por el juego y dinámica del equipo;faltan 28 jornadas y espero que no baje,ya que es un histórico de La Liga y por historia,se merece no bajar nunca.
Toda la razón respecto al Betis, y da gusto ver jugar al Betis. Y con el Osasuna, la verdad esque pinta mal la cosa este año para ellos al igual que para el Granada.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
@palio_plata,visto lo visto hasta ahora,Osasuna,Granada y Rayo,son los que huelen a segunda,pero queda muuuucha liga y nunca se sabe. Sin ir más lejos,este fin de semana,el Rayo ha ganado al Málaga en La Rosaleda.........
Otros que creo que van a sufrir,son el Depor y el Mallorca.
 

bermejo_88

bermejo_88
Unido
abril 9, 2012
Mensajes
29
Karma
4
@DanielXMetin2 Animo para lo que queda de temporada, espero que aguantes toda y así podamos comentar jornada a jornada.

Me suscribo. Soy valencianista y defenderé a mi equipo a muerte!:D

Saludos a todos!
 
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
269
Karma
26
@DanielXMetin2 ,está claro que queda mucha liga,pero a mi pensar, tanto Osasuna y Granada, lo van a pasar todo el año muy muy muy mal, y yo no creo que Mallorca y Depor este ahi en la cuerda floja, veo antes al Espanyol y R.Sociedad e incluso a Athletic de Bilbao.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
@DanielXMetin2 Animo para lo que queda de temporada, espero que aguantes toda y así podamos comentar jornada a jornada.

Me suscribo. Soy valencianista y defenderé a mi equipo a muerte!:D

Saludos a todos!
Gracias por los ánimos y claro que voy a aguantar,no cuesta nada ir actualizando las clasificaciones e ir comentando un poco los partidos e impresiones. Lo malo es que los más futboleros estamos muy metidos en las peñas correspondientes,xddddddd.
@palio_plata,el Espanyol,como a menudo sufrirá,pero no bajará,muy a pesar de muchos culés,xddddddddddddddddddddddd.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Pues vamos a empezar poniendo los resultados de los partidos.....

Betis 1 - Granada 2
Cuando antes decimos que el Granada olía a 2ª división,se saca una victoria en casa del 4º clasificado. Que grande es el fútbol!!!! Además,victoria merecida.


Rayo Vallecano 3 - Celta 2

Increíble remontada del equipo madrileño,que iba perdiendo en el minuto 58 de la 2ª parte por 0-2 y le ha dado la vuelta al marcador. Por cierto,que crack está hecho Iago Aspas.



Espayol 0 - Osasuna 3
Derrota estrepitosa del Espanyol ante el colista,no parece que vayan a venir buenos tiempos en "Can Perico"



Zaragoza 5 - Deportivo 3
Partidazo en La Romareda,el Depor se adelantó 0-2,pero el Zaragoza metió 5 goles seguidos. Bodipo cerró el marcador con un gol en el minuto 90.



Málaga 1 - R.Sociedad 2
Bueno,parece que el único equipo de La Liga clasificado para octavos de la Champions,empieza a notar jugar tres competiciones. 2º partido seguido perdiendo del Málaga en liga y respiro para la Real.



Valladolid 1 - Valencia 1
Sigue la gran temporada del Valladolid,empatando ante uno de los grandes de La Liga,aunque este año no lo esté dmeostrando mucho.



Athletic 2 - Sevilla 1
Victoria del Athletic y por fin ven puerta De Marcos y Susaeta,dos de los mejores del año pasado.



Mallorca 2 - F.C.Barcelona 4
Sigue la racha del Barça en Liga. Messi,dos goles más y ya supera el récord de Pelé. Un Mallorca peleón,que a punto estuvo de remontar el partido. Si el 4º del Barça,no hubiera subido al marcador,que hubiera pasado??




Atlético de Madrid 2 - Getafe 0
Pues sigue el Atlético arriba en la clasificación,hasta que no llegue el derbi madrileño,no veremos si es un pretendiente al título.




Levante 1 - R. Madrid 2
Partido durísimo anoche,que no debía haberse disputado por las malas condiciones del terreno de juego,destacar la agresión de David Navarro a Cristiano,que tuvo que quedarse en el vestuario,por que no podía seguir jugando.
 
Última edición:

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
bueno, al final seguimos a 3 puntitos del lider y sin que marque falcao:D despues de una mala semanita una buena victoria hace que no entremos en ese vortice que al atleti eso nos perjudica:D queda poco para el derbi pero aun asi seguiremos por delante:eek:lee: espero que por mucho tiempo, que para nosotros estar ahi con el objetivo de champions nos viene de perlas las diferencias con los teoricos rivales a final de campaña:D
 

bermejo_88

bermejo_88
Unido
abril 9, 2012
Mensajes
29
Karma
4
Valladolid 1 - Valencia 1[/URL]
Sigue la gran temporada del Valladolid,empatando ante uno de los grandes de La Liga,aunque este año no lo esté dmeostrando mucho.
Cierto es que no es un buen resultado para el Valencia, necesitamos ganar fuera de Mestalla en liga con urgencia. Pero, si es cierto que la imagen del equipo ha cambiado en los últimos partidos. Hay que seguir con esta dinámica.

Amunt Valencia!
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Cierto es que no es un buen resultado para el Valencia, necesitamos ganar fuera de Mestalla en liga con urgencia. Pero, si es cierto que la imagen del equipo ha cambiado en los últimos partidos. Hay que seguir con esta dinámica.

Amunt Valencia!
Sí,estos últimos partidos,se ve una mejora en el equipo,pero por plantilla,tendría que estar mucho más arriba. Tambien es cierto,que cada año tiene que dejar escapar algún jugador importante,por culpa de la maldita deuda que tiene el club. Al menos,en Champions,parece que tiene el pase encarrilado y quien sabe si este año,no puede ser un año importante para el Valencia en Europa.
 
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
269
Karma
26
Málaga 0 - Osasuna 0
Valencia 2 - Espanyol 1
Barcelona 3 - Zaragoza 1
R.Madrid 5 - Athletic Bilbao 1


El día de ayer de nuevo otra victoria del Barça, que consigue 3 puntos para seguir al frente de la Liga BBVA, respecto al Madrid, pues consiguió una goleada ante el Athletic de Bilbao que está claro que no está en sus mejores momentos. Y también destacar las victorias del Valencia en los últimos minutos gracias a un penalti muy muy dudoso y el empate del Málaga ante Osasuna, en el que un gol de los visitantes, en el que el árbitro falla en pitar el fuera de juego, ya que gol fué totalmente legal, puesto que estaba en posición reglamentaria.
--- [ Añadido ] -----
Jornada 12 - Domingo 18/11/2012

Deportivo 0 - Levante 2
Celta 1 - Mallorca 1
Getafe 2 - Valladolid 1
Granada 0 - Atlético de Madrid 1
Sevilla 5 - Betis 1

En el partido matinal, disputado en riazor, los locales no pudierón con el Levante que consigió vencer por 2 a 0. Empate entre el Celta y Mallorca. El Valladolid dió el susto al adelantarse en el marcador, pero al final el Getafe, supo remontar el partido. El Granada, después de conseguir la victoria ante el Betis y al jugar ante su afición quería conseguir la segunda victoria, pero estaba claro que hiba a estar dificil ante el equipo revelación, las oportunidades que tienes contra equipos grandes si no las aprovechas luego te acuerdas de ellas, y eso es lo que le ocurrió al Granada. Y por último en la jornada 12 del domingo se disputaba el derbi sevillano, en el que los de nervión salierón enchufadísimos y en los primeros 45 minutos, ya vencian por 4 a 0, asi que ya la segunda parte fue trámite y asumir el mal inicio de partido del Betis. Eso es todo de la jornada dominical. Y solo nos queda el partido de hoy lunes, entre R.Sociedad - Rayo Vallecano.

Ultimo partido de la Jornada 12, disputado el lunes 19 de noviembre, entre la Real Sociedad y Rayo Vallecano, con los primeros minutos de juego con muchos pelotazos e pases con imprecisión, pero a los 15 minutos de juego, los locales quisierón y tomarón el mando del partido y empezó a dominar al equipo de vallecas. A los 31 minutos Carlos Vela ya adelantó en el marcador a la Real Sociedad y dos minutos después, en el 33, volvió a marcar para poner el 2 a 0 y que el Rayo ya estuviese pidiendo la hora del descanso.

Jornada 12 de la Liga BBVA

Málaga 0 - Osasuna 0
Valencia 2 - Espanyol 1
Barcelona 3 - Zaragoza 1
R.Madrid 5 - Athletic Bilbao 1
Deportivo 0 - Levante 2
Celta 1 - Mallorca 1
Getafe 2 - Valladolid 1
Granada 0 - Atlético de Madrid 1
Sevilla 5 - Betis 1
Real Sociedad 4 - Rayo Vallecano 0
 
Última edición:
Superior