Liga 4 estrellas

Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
Hola:

Comenzamos una nueva liga de equipos de 4 estrellas. El numero de participantes es 10 por lo que ya no caben mas inscripciones.

Normas:

1.- la más importante,disfrutar del Fifa11.
2.- Se deben jugar al menos 2 partidos por semana. Pasado ese tiempo se elimina al participante de la competición y sus partidos quedan como no presentados. Una semana es tiempo suficiente para cumplir con dos partidos e incluso más por lo que se pide compromiso para jugarlos y sobretodo para no perjudicar a los que són más activos.
3.- No se permiten tácticas sucias como la pérdida deliberada de tiempo tipo pasar la pelota entre la defensa y el portero así como entre los defensas en linea. Una cosa es pasar puntuálmente la pelota al portero ante la presión del contrario ó pasar la pelota a los defensas hasta encontrar el hueco oportuno y otra bién distinta es el pase reiterado para perder tiempo entre la primera linea de defensa. Se vé cláramente cuando alguien pierde tiempo y en este caso se reporta por privado y se tomaran las decisiones oportunas.
4.- El uso de filigranas, pases al hueco, pases al hueco por alto,etc són opciones de juego de FIFA y del futbol en general por lo que están permitidas.
5. - Situaciones especiales del juego como hacer un penalty ó hacer una falta (que casi siempre es de roja directa) para evitar una clara ocasión de gol tambien se permite porque no olvidemos que se trata de ganar partidos y este tipo de acciones ya traen sus consecuencias en forma de penalty ó tarjetas roja ó amarilla. Esto sucede en el futbol a diario y no hay motivo para no permitirlo.


Participantes:

PepitoZamora_ --------> Everton
Pikachu --------> Lazio
Felixero --------> Werder Bremen
Yurinka666 --------> Málaga
Giovanicede --------> Lille
Elreyelfo ---------> CSK Moscu
Duendecillo --------> Newcastle
rrpichon --------> Nápoles
Aitor -------> Athletic de Bilbao


Reservas:

-Jp-

Clasificaciones y jornadas

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=21972

Un saludo

Aitor
 
Última edición:

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
620
Karma
165
Me gustaría participar en esta liga.

Hay que postear equipo o algo, que equipos quedan disponibles???

Saludos y gracias
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
el werder bremen :)!!! gracias por confiar en mi! hare todo lo posible para jugar, debido a que no tengo mucho tiempo, pero bueno jugare, aunque sea de madrugada xD

espero a mis contrincantes con ganas...
 

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
915
Karma
360
Ubicación
Santander
Mi equipo es el Everton.
Aviso a mis oponentes que mi cuenta es PepitoZamora. La barra baja del final solo la empleo en el foro.
Gracias!
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Hola a todos yo me cojo el CSKA MOSCU si tuviera mas de 4 estrellas que no lo se me cojeria el SPARTAK MOSCU, saludos a tods !
 
Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
595
Karma
97
Ubicación
cedeira
Que putada iva pillar el napoles, pues me pillo el lille entonces. Pichon si quieres cambiar avisa jeje
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
770
Karma
210
Ubicación
Málaga
hola aitor si fuera posible me gustaria cambiar el schalke 04 por el Málaga aunque tenga 3 estrellas y media.
 

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
620
Karma
165
@duendecillo dijo:
escojo el NEWCASTLE .


@rrpichon dijo:@rrpichon dijo:@rrpichon dijo:

Tambien me interesaba a mi, pero, desde la ultima actualizacion del mes pasado......
El NAPOLES tiene 4,5 estrellas.

Saludos.
Ayer mismo reinicie plantillas, descargue ultima actualizacion y el Napoles sigue teniendo 4 estrellas.

En ningun momento ha tenido 4 estrellas y media.

Podeis comprobarlo
 

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
955
Karma
121
Ubicación
Barcelona
@rrpichon dijo:@rrpichon dijo:@rrpichon dijo:@rrpichon dijo:
@duendecillo dijo:

Ayer mismo reinicie plantillas, descargue ultima actualizacion y el Napoles sigue teniendo 4 estrellas.

En ningun momento ha tenido 4 estrellas y media.

Podeis comprobarlo

HOY, me he repasado todos los equipos del FIFA11 buscando los de 4 estrellas y el NAPOLI ha pasado a tener 4,5 estrellas:




[url=http://www.imaxenes.com/imagen/napoli_03_20111it2535.jpg.html]Ver Imagen: napoli_03_20111it2535.jpg[/URL]
 
Última edición:
Superior