life with playstation y foto gallery , merece la pena?

Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
hola tras un año casi con la ps3 , hoy me he dado cuenta que habia un iconito que se llama life with playstation , le he pinchado y se a puesto a descargar una cosa , tambien esta el foto gallery que ya lo habia visto pero nunca he tenido curiosidad ...

el caso que que es esto?

he leido por internet que te ponen noticias y cosas de esas ...

en resumidas cuentas , merece la pena?
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
supongo que eso lo ha puesto el, como añadido,ya que poner un NO rotundo y asecas, queda corto y por rellenar, o nose.

el life with play station creo que era algo que tenia que ver con una investigacion,no cuesta na tenerlo descargado y ponerlo de vez en cuando ;)
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
477
Karma
84
Ubicación
Córdoba
La verdad es que son cosas que no me llaman mucho, bueno el foto gallery está gracioso pero el life with playstation no me ha gustado mucho...

Creo que, personalmente, no me llama la atención porque lo comparo con los canales del tiempo y noticias de Wii que están mil veces más currados que lo que ofrece life with playstation.

Lo único curioso es que si lo pones les puedes ayudar con investigaciones y tal.

Un saludo, Curro.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Para quien no lo sepa, aqui la definición de estos dos programas:

Life With Playstation: Servicio de Sony que ofrece noticias y previsión del tiempo, pero bueno para ocupar espacio en mi disco duro de la PS3, me pongo Antena3 con Roberto Brasero XD.

Photo Gallery: Servicio de Sony nos permitirá ordenar las fotos según colores, número de personas que aparecen en la captura, la edad de los presentes e incluso analiza las expresiones faciales detectando sonrisas (como ya hace con algunos modelos de sus cámaras Cyber-Shot), además de poder crear las ya clásicas presentaciones de diapositivas con música y animaciones para nuestro deleite o el de nuestras visitas.

Yo, si tuviera que elegir entre los dos, me quedaría con el Photo Gallery, lo otro me parece una chorrada, solo vale para ocupar espacio en disco duro. Este espacio me lo ahorro, y lo utilizo para música o demos.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
personalmente no me llama mucho la atencion en especial el life with ps pero el photo gallery es muy bueno de vez en cuando veo mis fotos ahi.. el lwps conel ayudas a ciertas investigaciones creo que del cancer pero no lo tengo muy entendico
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
El Live with Playstation no es muy útil pero tiene una función muy importante. No sé si conoceréis el programa de desarrollo de procesamiento de proteínas de diversas universidades para curar distintas enfermedades, entre ellas, el cáncer. Este programa tiene como objetivo hacer cálculos protéicos para ayudar a la cura de esas enfermedades, pero requiere unos superordenadores brutales que obviamente no son fáciles de conseguir. Para solucionar esto, utilizan la potencia de todos los sistemas conectados a él como si fuese un superordenador mundial del que todos formamos parte. Esto se puede instalar en el ordenador o se puede activar en la PS3 mediante Life with Playstation.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
osea que mientras tenemos puesto el life,with ps estamos ayudando o hayque hacer algo mas? Lo digo pa poner mi granito d,arena
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
solo lo teneis que poner y ya esta........ lafundacion se llama FOLDING HOME

ademas podeis escuchar musica mmientras teneis puesto el life with PS, yo por ejemplo cuanfo me voi a poner a escuchar musica,pongo el life with pllaystation......

no cuesta nadA
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
277
Karma
55
Ubicación
VLC
Yo lo tenia hace ya tiempo,porque ayudar no cuesta nada,hasta que me di cuenta que mi play iva el doble de lenta ya que te quita casi la mitad del microprocesador que tienes.
 
Superior