YouTube Licencias GT5

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
@ToRHKiD dijo:
@malignoO dijo:

Joder que buena tio, yo estoy con el B y en la B-5 (la que tiene el glitch) no la saco en oro ni pagando, me he quedado a 90 décimas del oro y no bajo ese tiempo, arg! :babas:
Ya tengo el nacional A y B en oro :D

Ahora estoy con la academia mercedes amg y sólo me falta para el oro la cuarta prueba, estoy harto ya :rototepega:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Pero mola eh porque te picas de una manera....XD

Putos oros XDXDXD
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
a alguien no le pasa que me lo estoy pasando y me cuesta un huevo llegar al plata casi todos bronce XD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Toda la licencia B en oro, yeaaaah! :D

Lo que ha costado, uff XDXD
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
631
Karma
177
lo de las frenadas es facil, tienes que conseguir parar el coche donde empieza la linea de cuadros, no te metas dentro mucho, sino pierdes tiempo, frena siempre fuerte y en recto y cuando el coche este casi parado pulsa tambien el freno de mano y es oro fijo.

Espero ayudarte. Saludos
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
@sabedios dijo:
lo de las frenadas es facil, tienes que conseguir parar el coche donde empieza la linea de cuadros, no te metas dentro mucho, sino pierdes tiempo, frena siempre fuerte y en recto y cuando el coche este casi parado pulsa tambien el freno de mano y es oro fijo.

Espero ayudarte. Saludos
Pues no sabia lo del freno de mano xD, como voy con volante nose cual de ellos sera el freno de mano jajaja, gracias!
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
¿Lo mejor es hacer primero las licencias y luego competir?

Saludos!
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Gracias Maligno :)

@mralexf1 podrías poner en el post principal los coches que te dan en cada carnét al tenerlos en bronce, plata y oro.

Saludos! :hola:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Pues ya solo me falta convertir cuatro platas en oros... en un par de semanas que me he puesto está casi sacado

Además los que me faltan no son los más difíciles, así que esta semana debería zanjar el tema
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
157
Karma
28
Alguien me echa una mano con la ic-2, habéis tocado algo de la configuración standar, es que no consigo el oro ni de coña...
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
631
Karma
177
@guti20 dijo:
Alguien me echa una mano con la ic-2, habéis tocado algo de la configuración standar, es que no consigo el oro ni de coña...
muy sencillo, no toques nada y haz la curva por dentro, todo lo que puedas pegado al muro, por encima de la linea amarilla y oro al canto, jeje. Suerte
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Para que el coche derrape así como en el video, como debo configurarlo?, esk no consigo oro ni de coña, porque el coche en las curvas se queda mas tieso xDD y cuesta girarlo
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
@Flammeron dijo:
Para que el coche derrape así como en el video, como debo configurarlo?, esk no consigo oro ni de coña, porque el coche en las curvas se queda mas tieso xDD y cuesta girarlo
Si tienes un coche potente lo que hacia yo era frenar a tirones y el coche derrapaba o bien frenando constante y luego acelerando bastante fuerte en la curva. Si no puedes así utiliza el freno de mano, aunque debes ser muy preciso para que derrape justo lo que quieres.
 
Superior