- Unido
- mayo 23, 2009
- Mensajes
- 5,978
- Karma
- 2,427
Me he encontrado hace poco en el correo un mensaje de Liberbank que dice asi.
Estimado Cliente de Liberbank - CCM
Noticia!
Si hay recibido este email, significa que su tarjeta ha sido suspendida por razones de seguridad.
Para evitar la interrupcion de su tarjeta y de otros servicios le pedimos verificar su tarjeta a mas tardar 12 horas a la recepcion y lectura de este correo.
Las cuentas de los usuarios solo se bloquean de modo excepcional.
No tengo ninguna cuenta con esta compañia ni nada es que me extraña porque ayer compre una cosa por internet y todo bien y he mirado y dicen que puede ser una estafa.Posibles motivos de un bloqueo:
Ha introducido el codigo pin de varios veces.
Ya esta registrado en Liberbank y ha intentado abrir una cuenta nueva con los mismos datos.
Tiene deudas pendientes.
Hay un error en sus datos de usuario (direccion de correo electronico, datos relativos a la direccion, credito/debito).