Liada de Remedios Cervantes en Atrapa un millon

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Estaban en la última pregunta, si acertaba se llevaba 5000€.
La pregunta era que conduce mejor la electricidad, la sal o el azúcar.
El chico pone el dinero sobre la sal y cuando queda solo 1 segundo, Remedios Cervantes tiene un impulso y cambia el fajo a azúcar. Evidentemente hace que pierda la pasta.
Desde luego quien la manda tocar nada, y más cuando ese dinero no es suyo.
 

Liverat29

liverat29
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
69
Karma
5
Epico xDDDDDD
Y eso que al principio del programa les dicen que tengaN cuidado que solo estan para asesorar xD
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
me parece muy mal lo que hizo cuando ese dinero no era suyo y encima en el ultimo minuto,parecio que lo hizo para joder o esta preparado:rotonuse:
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Aquí completo XXXD



Hoy es el dia de los inocentes puede que sea una inocentada y esta noche salga lo que paso despues.

Si no es una inocentada no me lo explico XXXD
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Que gilipollas la tía, al menos dijo que le iba a dar el dinero, espero que fuera verdad XXXD
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
Esta tia es mas tonta, a querido ser la espabilada de turno y le ha petado en la cara.

Aunque no es la primera que le peta en la cara :coolface:

Lista, que eres una lista...
 
J

JBC

Tiene que ser una inocentada, no puede ser tan tonta :coolface:

Esta noche se verá, en la gala de inocente-inocente
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
si es una inocentada perfecto, ahora como no, yo cojo a la tia, y de galletas que le pego, me quedo con mis 5000 euros, va a venir un famoso payaso a quitarme dinero, teniendo ella el triple, en fin.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Ha salido incluso en el preriodico de hoy, al parecer no es una inocentada... Al muchacho lo van a dejar concursar en un proximo programa pero con otra persona que sea elegida en un casting... Menuda movida xDDDDD
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Como siempre los famosos queriendo dar la nota, aunque esta tia no se quién coño es...
Espero que al final del programa le compensara con 5000 euros porque por dios!
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
307
Karma
22
Pero gorda el sobera flipo,pero el pobre chaval la hubiera matado(yo tambien) que no estan lasa cosas como para tirar 5000 euros!!!
vaya putada
 
Unido
marzo 14, 2009
Mensajes
104
Karma
10
Increible, me quedé de piedra !!!! ahora que lo decís, és posible que sea inocentada...porque sinó, es para mandarla a la mi...
 
Superior