Televisor LG M237WDP problema con la tdt al conectar audio o RGB del pc

Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
196
Karma
117
Ubicación
Aviles
Si en algún momento, llegaste a ver la TDT bién, creo que es problema de la configuración. Algo cambiaste porque si es problema del TDT en ningún momento lo tendrias que haber visto bien.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
Valladolid
Bueno,pues resulta que me compre ayer este monitor y conecte la tv y se veia de lujo,conecte la play y se veia impresionante y conecte el pc y se veia perfecto,mi sorpresa fue al descubrir que cuando volvi a la tdt no se veia nada,perdia la señal o se veia a rayas,no se veia ningun canal.Entonce solte los cables del pc audio y rgb y se veia de nuevo,los volvi a conectar y se iva la imagen.
¿Alguien sabe si es alguna configuracion mala o me tocara llevar el monitor al SAT?
Gracias de antemano y perdonarme por el royo que soltado.
Un saludo.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
Valladolid
la cosa es que se deja de ver cuando conecto los cables del pc,cuando lo desconecto se vuelve a ver,comprovado.Supongo que este mal y haga interferencias las conexiones del pc en la tdt.Al sat que pena con lo bien que se ve todo.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
Valladolid
bueno pos nada.Me puse en contacto con el sat y me dieron la direccion del servicio tecnico de mi ciudad.Esta tarde lo e llevado y el tio flipando!que es una cosa rarisima y que no lo havia oido nunca.Asique se lo e dejado y esperemos a ver,me dijo que el viernes le llame e ver si esta o que pasa.no me extrañaria en absoluto que me lo tubieran que cambiar.
En fin a ver cuanto tiempo me quedo sin mi monitor.
1 Saludo a todos.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
Valladolid
bueno llame al del servicio tecnico y me dijo que no tenia ni puta idea de que era,que lo a hecho en el y es verdad que pasa eso,y me dice que igual es por que la conexion de la tdt es baja.y yo flipando por que la tdt se ve fenomenal en la sala en la habitacion y me salta con esas!
ahora dice que le han mandado una actualizacion de softwer y que espera que con eso se quite que si no no sabe.me veo llamando al sat de nuevo y tener que enfadarme,y si no me lo arreglan que me den otro.
Ya volvere y os dire algo,1 saludo.
 
Unido
marzo 16, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Bueno,pues resulta que me compre ayer este monitor y conecte la tv y se veia de lujo,conecte la play y se veia impresionante y conecte el pc y se veia perfecto,mi sorpresa fue al descubrir que cuando volvi a la tdt no se veia nada,perdia la señal o se veia a rayas,no se veia ningun canal.Entonce solte los cables del pc audio y rgb y se veia de nuevo,los volvi a conectar y se iva la imagen.
¿Alguien sabe si es alguna configuracion mala o me tocara llevar el monitor al SAT?
Gracias de antemano y perdonarme por el royo que soltado.
Un saludo.
Buenas, a mi me pasa lo mismo que a ti pero con un m2762d. Cuando le enxufo el pc la tdt se jode. He probado con hdmi y con dvi y sigue igual. A ver si encontramos una solución.
Saludos!
 
Superior