Televisor LG 5600 32"

Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
138
Karma
35
Hola!!
Estoy buscando una tele para el salón, no puede ser mas de 32" y visto esta Lg http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B162922/cid/15010/LG_ELECTRONICS_32LG5600/ y está a muy buen precio, para ser Full HD me parece demasiado bueno. Parece que lo tiene todo!!! Fullhd, mucho contraste 50000:1,etc.
Lo que he visto es que funciona a 50 mhz y no tiene tdt-hd, 0.6 m/s. Pero por ese precio, es lo mas normal del mundo.
Mi duda principal es si se ve bien o por el contrario estare tirando el dinero, para eso casi prefiero gastarme un poco mas y pillarme una tv decente. Como lo veis???
Un abrazo

Por cierto, otra alternativa es la samsung a558 por 599€, que opinais??
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
82
Karma
6
A mi la 32LG5600 me parece muy buena TV, para ver como se ve acercate a alguna tienda que la tengan y lo compruebas pero vamos, que esta muy muy bien, yo mismo ando detrás de ella xD


Saludos!
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
138
Karma
35
Ya estoy todo rallaooo!!! he visto que la samsung a 558 tiene 100 hz y la lg 50hz:douh:
La diferencia en precio es muy poca, cual es mejor????
 

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
885
Karma
144
Ubicación
MANDO TÁCTICO DE OPERACIONES ESPECIALES
Ya estoy todo rallaooo!!! he visto que la samsung a 558 tiene 100 hz y la lg 50hz:douh:
La diferencia en precio es muy poca, cual es mejor????

La verdad es que la lg es muy buena, la de 100 Hz es mejor que la de 50 a mi parecer. También es, que a mí particularmente de la marca Philips no me sacan.

Salu-2.:hola::laps32::laps3:
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
138
Karma
35
Si tiene full hd y, creo que es plama. Lo de los 100hz, esta en quarentena, aun no he visto las especificaciones oficiales, y en muchas webs no lo ponen.
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
138
Karma
35
Ala, ya está ya la he pedido, el jueves me la traen!!!!!!:babas::babas:
Adios al viejoo crt!!!!!!!

Gracias a todos por la ayuda!!!!!
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
138
Karma
35
Pues avisa cuando te llegue y comentas que tal la PS3.

Saludos!
Eso esta hecho!!!! Al final me la he comprado en carrefur por 550€. Me llega el jueves. Por cierto la he visto la misma tv al mierdamarkt por 629€, según ellos acabada de rebajar, y ya se sabe... Ellos no son los tontos.

Salut
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
138
Karma
35
Al fin el viernes pasado me trajeron la tv, no he posteado hasta hoy porque no tuve tiempo de probarla a fondo. Esta es mi primer televisor plano, asi que coged esta opinión con pinzas, ya que no tengo con que comparar.Ahi va...

1º me centraré en la reproducción multimedia. Tanto los Dvd como los BR se ven de fábula -mi distancia de visión no llega a los 2m- concretamente la imagen que sacan los BR me ha dejado flipado, no había experimentado una imagen tan nitida en mi vida, increible. Este apartado no decepciona en absoluto.
El sonido no esta mal, para ver la tele o escuchar la radio va más que sobrada, en juegos y pelis aprovecho la salida optica y lo conecto al home cinema y todo cambia XD
En cuanto a los juegos ... También lucen bien, muchisimo mejor que en crt, normal por otra parte. En este apartado también saca buena nota,no tengo palabras, el cambio es espectacular.
Respecto a como se ve la tv, la analógica los canales con baja señal se ve peor que la crt y la digital muy bien . Con buena señal es la leche.partidos de fútbol,tenis, etc no he Notado el efecto ghost ni nada.
Supongo que el lcd al definnir mejor la imagen -cuando ves tv analogica- los defectos se acentúan y por eso se ve peor.
En general estoy muy satisfecho con la compra realizada -mi mujer está encantada- habrá muchísimas tv mejor que está, pero por 550€ es una tv que te cagas.


Salut
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
65
Karma
6
yo tengo la una Lg50 de 42" y la verdad esq a la primera semana de usarla se quemo la fuente de poder al menos me dieron 3 años de garantia pero pues ahora me doy cuenta de la calidad de LG... ewww
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
138
Karma
35
yo tengo la una Lg50 de 42" y la verdad esq a la primera semana de usarla se quemo la fuente de poder al menos me dieron 3 años de garantia pero pues ahora me doy cuenta de la calidad de LG... ewww
Joer, tio!! toco madera, espero que no me pase a mi :buf:
No se lo que me durará pero si me dura 4 o 5 años ya la habre amortizado.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
213
Karma
25
Me alegro de que ya hayas terminado el "suplicio" de elegir un TV y que encima estés contento con él.

Ahora a disfrutarla a tope!
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
138
Karma
35
JuanLu, no, no noto dientes de sierra, hace un rato me he fijado en el cod4 y no he visto ninguna. Ademas he visto imagenes en interneeeé buscando una referencia y puedes estar tranquilo, el Gt5 es increible y con killzone ya la flipas. Al precio que lo venden es una muy buena compra.

Gracias Nito!!! La verdad es que no me he calentado mucho la cabeza, cuando la vi no me lo pense dos veces, es mas no tenia pensado comprarme una tele tan pronto, con ese precio...:babas:
Si hubiera rebuscado mas seguro que tendria otra tv y el bolsillo mas vacio :cunao:
 
Superior