Level 50 (trofeo)

tejeflow

Kurdtex
Unido
marzo 4, 2014
Mensajes
26
Karma
3
Ubicación
Barcelona
Buenas gente, por aquí aún hay quien le quede subir nivel 50 para el trofeo??? lo digo para hacer una quedada cuando nos vaya bien y finiquitar este trofeo de las narices jejejeje si luego necesitáis ayuda para otro trofeo contad conmigo

un saludo!
 

raulbalarezo

raulbalarezo
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
96
Karma
15
me apunto mi id: raulbalarezo tambien necesito ayuda con unos cuantos trofeos serias muy amable si me ayudas xD para mi son casi imposibles
 

tejeflow

Kurdtex
Unido
marzo 4, 2014
Mensajes
26
Karma
3
Ubicación
Barcelona
perfecto, ahora te agrego, cuando seamos más te aviso! somos 3 porq tengo un amigo q me echa cable cuando seamos los 6, ningun problema en ayudarte en los demas trofeos!
--- [ Añadido ] -----
por cierto, mi id es Kurdtex
 
Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
De que pais sois? mas que nada por el tema horario y tal...

Yo soy nivel 23 segun creo recordar y estaria interesado en subirlo. A mi me queda subir a nivel 50 y el empleado del mes de abstergo.

Soy español y mi horario es por las tardes a partir de las 6 y por las noches hasta la 1 am
 

tejeflow

Kurdtex
Unido
marzo 4, 2014
Mensajes
26
Karma
3
Ubicación
Barcelona
genial, yo tb soy de aqui, los horarios me van perfectos menos cuando curre, pero hasta la 1 am tb me va bien! te agrego, ya somos 4, no hay problema en hacer tb el del abstergo, q tambien me falta
 

raulbalarezo

raulbalarezo
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
96
Karma
15
pues yo soy de Ecuador pero paso conectado la mayor parte del dia, creo q el horario no sera problema :)
 

tejeflow

Kurdtex
Unido
marzo 4, 2014
Mensajes
26
Karma
3
Ubicación
Barcelona
visto q ya somo suficientes, os propongo para mañana una quedada, q tal mañana sobre las 7-8 pm horario español? ya me decís, os voy agregando por eso!

saludos!
 

tejeflow

Kurdtex
Unido
marzo 4, 2014
Mensajes
26
Karma
3
Ubicación
Barcelona
no hay problema, ya miraremos a ver cuando podemos quedar todos, hoy hay sido dificil, pero por mis santos .... q me saco este platino xD
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Cuando digais hacemos la quedada, pero fijamos una fecha y hora con mayor antelación, para evitar imprevistos de última hora.

Yo en principio puedo todos los dias por las tardes españolas a partir de las 5 p.m
 

pedrin191293

pedrin191293
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
33
Karma
17
hoola, yo quiero sumarme a la causa... enserio agreguen me porfa y díganme a quiero y que dia quiero sacar este platino
 
Superior