Les pido su ayuda, con todo mi corazón (actualizado 15/01/09)

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Tio me ha llegado, siento mucho no hacer nada por ti, solo desearte lo mejor y que este nuevo año sea mejor para ti y para todos, que tu futura esposa (o esposa ya) se recupere muchisima suerte y sigue luchando que lo vas a conseguir.
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
307
Karma
126
Ubicación
España
Hola,sinceramente me a llegado tu post al corazon,hare lo que haga falta y muchos te ofrecen tu apoyo.Yo tambien.Mucha suerte.

Saludos.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
227
Karma
416
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
Les agradezco enormemente a todos por el apoyo moral que me brindan, les pido a todos los que teman y crean en el Señor Jesucristo que eleven oracioines al Padre en Su Nombre (Y todo lo que pidiereis al Padre en mi Nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. -Juan 14:13- | ...De cierto, de cierto os digo, que todo cuanto pidiereis al Padre en mi Nombre, os lo dará. -Juan 16:23-) para que Él haga el Milagro en nuestra vida.

Les deseo un Bienaventurado y Próspero año nuevo a todos, ¡Que Dios los Bendiga!
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Felicidades me alegro, mucho.

A lo del volante electronico, repara el link o alho ya que no esta disponible.

Saludos
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
424
Karma
27
Ubicación
Malaga
ves como dios aprieta pero no ahoga??? mucha suerte desde España compañero!!!
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
227
Karma
416
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
Felicidades me alegro, mucho.

A lo del volante electronico, repara el link o alho ya que no esta disponible.

Saludos
Revisé el link y estaba bien, pero como quiera lo actualicé porque le cambié el nombre al archivo y lo resubí, también agregué uno en formato pdf. Cabe mencionar que pongo los link´s de descarga directa; es decir, al darle clic no nos lleva a una página para descargar el archivo, sino que se descarga directo y sin escalas :D

Saludos y Bendiciones.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Muchisima suerte hermano!
Me alegro de que ya tengas trabajo :)
Saludos y que Dios os bendiga a ti y a tu mujer :palmas:
 
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
95
Karma
18
Ubicación
Guatemala City
Que bueno que ya tienes trabajo :D te deseo lo mejor y ojala que logres tus metas, voy a pasar tu volante a mis contactos espero ayudarte aunquesea un poco, que esten bien por alla y saludos :victoria:
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
benidorm
muy mal por parte de los medicos espero que todo te balla bien amigo i que todo se resualva pronto

saludos
--- [ Añadido ] -----
jaja ara leiu ke ya tienes trabajo enorabuena i adelante a por todas tio
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
Hola compañero, me sumo a todos mis compañeros al decirte que te doy todo mi apoyo y que esta nota irá directamente a todos mis contactos para buscar una solución pronto para tu chica, también tengo que decirte que me da gusto conocer una persona con un afán de superación con el tuyo.

Espero de todo corazón que se solucione esto pronto y que todo vaya a mejor.

Un abrazo.
 
Superior