Les gustaria que sony hiciera una ps4?

Les gustaria que sony hiciera una ps4?

  • si me encantaria

    Votos: 10 11.5%
  • es muy pronto

    Votos: 67 77.0%
  • no me llama la atencion

    Votos: 5 5.7%
  • puede costar mucho dinero no la compro

    Votos: 5 5.7%

  • Total de votantes
    87
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
190
Karma
10
Ubicación
Veracruz, Mexico
La verdad a mi me encantaria pero muchisimo mas adelanteXD ya que seria demasiado pronto para que saliera, es mas muchos lo sentiriamos como una mala accion por parte de sony ya que muchos estan comprando la slim y muchos otros ya tienen la fat en sus diferentes presentaciones, considero de que el PS3 todavia tiene varios años de diversion para darnos y en cuanto salga el PS4 va a ser algo grande tal vez los controles sean asiXD:jeje:


saludos:hola::victoria:
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
jaja es muy pronto loco aun ay pocos juegos que exprimen al 100% la ps3 daqui 10 años ya no te digo que no XDXD
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Nose pero el mado de la PS4 parece bastante bueno, solo que ahora volvera a ser por cable.
 
Última edición:
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
68
Karma
6
A mi si me gustaria, pero ahora mismo no porque creo que a ps3 todavia le queda mucho por exprimir. Y teniendo en cuenta que ps2 estuvo en liza casi 8 años a ps3 todavia le quedan muchos
 

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
1,126
Karma
410
Ubicación
Asturias
Verdaderamente cada vez ahi mas post bastante "imbeciles". Todos los que estamos aqui (o en su mayoria) nos gusta la play 3 y nos gusta Sony (con sus defectos). Obvio que todos esperamos una PS4 en su momento, que no es ahora. Mejor nos dedicasemos a disfrutar con lo que tenemos y lo que tenga que llegar llegara.
 
Superior