les gustaria que Monster Hunter saliera para PS3?

Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
44
Karma
30
bueno pues eso
soy el unico que piensa que un Monster Hunter para la PS3 seria una pasada? :cunao:
incluido un modo on-line para hacer misiones conjutas :babas: ajaj
saludos!!
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
me encantaria que saliera para ps3... me pasao todos los de psp y tengo el de pc en coreano XD
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
seria el unico juego que le faltaria a ps3...me pete los 2 de PSP y en cooperativo mola mazo..
en fin se sabe que me encanta al ver mi avatar
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
segun dijero querian pasar el tri al psp y al ps3, como los assassin creed, estaria muy bueno, pero seria mejor que se trajeran el frontier XD
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
pues aq mi si me gustaria, tiene buenos wyvern, ademas puliendolo en HD pal ps3 y claro añadiendo mas cosas, el de microsoft se quedaria corto :cunao:
esta claro que frontier estaria muy bien...pero es un port con unos graficos totalmente desfasados y estaras deacuerdo en que molaria uno oficial en ps3
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
esta claro que frontier estaria muy bien...pero es un port con unos graficos totalmente desfasados y estaras deacuerdo en que molaria uno oficial en ps3
tienes razon, asi regresaria MH a sus origenes, esperemos que si saquen algo, solo dicen que trbajan en algo para ps3 pero no lo anuncian, se dan a desear, je je
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
901
Karma
178
Ubicación
Elche
por supuesto k molaria para ps3 un nuevo MH haber si capcom se enroya y el MH3de wii lo pasa a ps3 pero con mejores graficos
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Getafe
buah!!! ya ves..si en la psp es un juegazo...imaginate en la ps3..estos de sony darian un pelotazo si sacaran el Monster hunter 3
 

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
Molaria un monton tener un monster hunter en nuestra negrita. Yo he jugao a los de psp y la verdad es ke namas pensar en un monster hunter online en HD, Diosss, me caen las lagrimas.
Ojala amigos, ojala.
 
Superior