les gusta el online de CoD 4??

Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
199
Karma
15
Ubicación
guayakil / Equador
asi mismo como dice la pregunta les gusta el online???
xq ami me da mucho problema reconocer un aliado(amigo) de un hostil(enemigo)
xq solo lo reconosco cuando el tipo me dispara joo
no es nada = como el online del resistance 2 que se distingen a leguas los rivales de tus amigo!!!

o me equivoco????
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
98
Karma
14
Pues entonces juego Free-For-All en para que mates a quien te encuentres y no tengas que diferenciarlos.

A mi personalmente, me parece mas enganchante el online del COD 4 que del Resistance 2, aunque los 2 son muy buenos y sin nada de lag.
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
199
Karma
15
Ubicación
guayakil / Equador
Pues entonces juego Free-For-All en para que mates a quien te encuentres y no tengas que diferenciarlos.

A mi personalmente, me parece mas enganchante el online del COD 4 que del Resistance 2, aunque los 2 son muy buenos y sin nada de lag.
esque quiero jugar en equipo para apoyarme yaq soy novate en ese juego pero amigo mi problema es de diferenciarlos no se si sera mi conexion o algo pero al echo de jugarlo online me va muy bien(lag = colgado???) pero me cuesta reconocerlo talvz sea falta experiencia de juego??? ojala???
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
haver en el cod 4 hay 2 tipos arabes y marines,los marines,ropa de soldado etc

arabes pues ropas mas normales etc por decirlo asi,no se explicarme muy bien,y si se diferencia,ademas que no pasa nada que dispares ha un compañero no le mataras,si estas en modo extremo si hay hay que tener mucho cuidado y las balas hacen el doble de daño etc.

respecto al cod 4,a mi me va muy bien la verdad por las madrigadas por el ping algo peor pero normalmente bien,saludos y es cuestion de practica.salduos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
a mi me pasaba lo mismo en las primeras partidas,pero ademas de fijarte en la ropa de tus compañers,fijate que tu aliados tienen simpre el nombre a la vista en color verde,y los enemigos no se les ve el nombre y cuando los tienes a tiro les aparece en color rojo....
pero tu por si acaso dispara antes de mirar..total, a los amigos si no juegas en extremo no les haces daño.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
206
Karma
60
Tranquilo, ya iras pillandolo a medida que vayas ascendiendo de rango. Para distinguirlos, como bien te decian, guiate por el nombre (tus compis iran con el nombre en verde y los q tienes q te tienes q cargar en rojo, ademas segun el campo de vision a veces los del equipo contrario van sin nombre). Tambien fijate al principio de la partida en el equipo q te toca (y en sus ropas), y finalmente lo q t puede ayudar mucho tambien es el mapa, en el q todos tus compañeros son flechitas verdes, y los del otro equipo apareceran como bolitas naranjas (eso si, solo cuando disparen sin silenciador, o cuando consigais un VAT)...suerte y salu2!
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
89
Karma
23
Ubicación
Barcelona
Lo dicho por todos, los tuyos tienen el nombre en verde, y los contrarios no lo tienen al no ser que los tengas cerca k se ve en rojo. Por lo del lag a excepción de "Cenagal", que es la que acostumbra a tener lag, las demás funcionan sin problemas..
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
239
Karma
52
Eso pasa cuando eres novato... en cuanto lleves unas cuantas horas bien jugadas ya no tendrás problema para reconocerlos. A todos nos ha pasado porque todos hemos sido novatos.

Saludos y ánimo.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
A mí me pasaba lo mismo cuando empecé a jugarlo, no distinguía a nadie en la pantalla. Pero después de unas cuantas partidas ni te acordarás de ese problemilla y los identificarás perfectamente a todos, incluso a lo lejos.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Juegas en una Tv de tubo?........porque si es asi,no tienes que distinguir ni al arcoiris............y te lo digo porque estas navidades he estado jugando en ua tv asi,y joder,solo los veia cundo me mataban.........en la repeticion,ja ja!
Tu tranqui,si ves a alguien corriendo,y no pone nada encima suyo,ese es enemigo!
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
199
Karma
15
Ubicación
guayakil / Equador
Juegas en una Tv de tubo?........porque si es asi,no tienes que distinguir ni al arcoiris............y te lo digo porque estas navidades he estado jugando en ua tv asi,y joder,solo los veia cundo me mataban.........en la repeticion,ja ja!
Tu tranqui,si ves a alguien corriendo,y no pone nada encima suyo,ese es enemigo!
nada men juego en un lcd como dice mi firma...
todavia me cuesta hoy noche juego
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
a mi lo uni ke se me hace muy mal, es ke no tenga modo cooperativo en linea, si sakaran un parche para esto, cod 4 aguantaria de aki al otoño (¬_¬) y lo digo por CoD MW 2
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
Cod4 Es el mejor juego online de la ps3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
indiscutible


Un Saludo
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
305
Karma
50
Ubicación
Venezuela
no tengo el COD4 pero supongo que lo unico que te falta es algo de practica tengo el resistance 2 y e smuy facil despues de todo unos son unos monstros horribles y otros soldados sin contar la flecha enorme encima roja (enemigo) y azul (aliado)

sigue jugando y ya veras que te acostumbras:hola:
 
Superior