Leo Messi Sig

Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
579
Karma
176
Ubicación
Caracas Venezuela
Despues de un tiempito que no me pasaba por aca quise hacer una firma para publicarla y esto salio


Comentar :hola:
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Está perfecta, el único fallo que yo le veo y no me gusta mucho es que las letras son un poco grandes y estorban un poco, pero todo lo demás está perfecto, sigue así, que se te da perfectamente ;).
Saludos:hola:
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
En su brazo izquierdo queda mal una textura , hace una linea que afea, el escudo mas oscurecido me hubiera parecido mejor , abuso de topaz , y la font despunta demasiado quitando mucho la vista del render.
Por sacar pegas , pero esta muy bien y esta muy chula.
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
579
Karma
176
Ubicación
Caracas Venezuela
@Datrebil Wow tienes una vista de halcon para decir que abuse del topaz, lo del escudo lo veo ilogico por que es el escudo de su camisa y no veo el por que de oscurecerlo, gracias igual por tu comentario y tus criticas :hola:
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Lo del escudo es simplemente porque veo la camiseta con tonos mas oscuros y el escudo como que no se integra tanto como podria.
Y lo del topaz es porque no me gusta XXXD

Pero estas criticas son siendo muy tiquismiquis eh , que la firma esta genial , es simplemente por sacarle punta , que es lo que me gusta hacer :p
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
me gusta, si veo esa firma y la que tienes puesta podria asegurar en un 98% que son del mismo usuario hahahaha
 
Superior