Leo Messi contará este fin de semana con una media de 99 en FIFA Ultimate Team

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Electronic Arts nos anuncia mediante un vídeo que durante este fin de semana podrán conseguir a Leo Messi en FIFA Ultimate Team con una media de 99. Así pretenden celebrar la increíble temporada del astro culé, en la que ha conseguido marcar 73 goles.

[video=FIFA 12 - Leo Messi con 99 en FUT]7545[/video]​

Además, EA SPORTS ha realizado una donación de $250.000 a la Fundación Leo Messi que da un apoyo social, educacional y asistencia sanitaria a niños de todo el mundo.
 

aleex93

aleex__93
Unido
abril 8, 2012
Mensajes
155
Karma
0
Ubicación
Córdoba
Este fin de semana, todos los partidos online van a ser FC Barcelona vs FC Barcelona :eek:lee:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
El puto amo como siempre jajajajaja

Me parece que se van a vender mas sobres que nunca en los años que lleva el UT jajajaja

Tendre que desperdiciar todo mi dinero para probar suerte.
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
Que le cambien el nombre de EA Sports a EA Messi, menudos pelotas estan hechos estos. CR7 ha hecho mejor temporada de calle tendria que tener 200 de media.
Lo de la donación a la fundación de Messi no hace falta decir que es gran gesto por parte de EA, pero que vean mas futbol jeje
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
ps a mi me da igual que tenga 1 o 99 al fin y al cabo le llegó con lucio o bonucci y se la quitó,tendría miedo sí los de 99 fueran cr7,ibrahimovic o a muller

@aleex93 dijo:
Este fin de semana, todos los partidos online van a ser FC Barcelona vs FC Barcelona :eek:lee:
Yo creo que ni 1/4 de los partidos serán barca vs barca
Sí hubieras leído la noticia(que para eso la ponen)o el TÍTULO,te darías cuenta que es sólo en el UT:douh:
 

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1,255
Karma
69
Bueno es lo que hay que lo acaben de fichar necesitan hacerle la pelota como todo el mundo :)
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Messi tenia 94 y Cristiano Ronaldo 93 si no me equivoco, y según he leído mas arriba dicen que CR7 a echo mejor temporada, si mejor temporada es marcar mas goles de penalti y solo ganar un titulo en vez de 4 pues será que si.
 
Última edición:
Superior