lentitud extrema

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
13
Karma
0
hola bueno el tema es que le cambie el dico duro por uno de 500G y la utilizo para reproducir todo lo que cae en mis manos ya sabeis, pelis videos fotos musica, todo y guardarlo claro pero se ha vuelto lenta y se cuelga demasiado, estoy pensando en ponerle otra vez el disco de 60G y dejar el de 500 como externo que me decis seria buena idea o bastaria con formatear la consola?
dadme alguna idea porke estoy a punto de tirarla por la ventana.
gracias.
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
401
Karma
55
Ubicación
Murcia
Por que teneis la mania de meter HDD asi de gordos? cuanto mas grande sea la capacidad mas tardara en leerlo todo ya que tiene que iniciar llegar al final y volver.No soy un experto en la materia pero un informatico me dijo eso XD
 

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
269
Ubicación
Valencia
Yo aun sigo teniendo elde 60 GB jajaj me kedan 5,, si me compr uno sera de 250GB, elke mas recomiendan
 

alcise

alcise
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
115
Karma
24
Ubicación
castellon de la plana
hola, no sé sí tendra que ver la lentitud de tu ps3 con la capacidad del HD que le has puesto, pero como dice un forero, no es bueno meterle HD tan grandes a la consola.

en mi caso, mi ps3 era de 40gb, y le puse un HD de 320, y va bien, una vez llene el disco duro de la consola , el de 40gb, y como que iba un pelin lenta, es por eso que le puse un disco duro con mayor capacidad y ademas siempre tengo la costumbre de que en la consola solamente juegos, demos y partidas guardadas. Los videos y fotos los lee desde un pendrive, y asi me ahorro un mogollon de espacio. Aun asi tengo el HD a la mitad de su capacidad, solamente con la instalaciones de los juegos.

Y si es como dices, que todo lo que te cae en las manos lo metes en tu ps3, pienso que es algo innecesario. YO te recomiendo un disco duro mas pequeño, creo que 320 es una buena capacidad, para demos, juegos y partidas (aunque las partidas no ocupan nada de espacio), y tu HD de 500 lo puedes poner en tu ordenador o como dices en un disco duro externo.
eso es lo q haria en tu caso

saludos.:hola:
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
k disco duro se recomienda se k tiene k ser de 2,5 p, 5400 rpm y SATA y menos de 750gb algun dato mask ayude a elegir disco
 
Superior