LEGO Harry Potter se retrasa

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games han anunciado que la fecha de salida de LEGO Harry Potter: Años 1-4, en un principio prevista para el próximo mes de Mayo, se ha visto retrasada hasta el día 25 de Junio. A continuación os dejamos con uno de los últimos trailers del juego que estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PlayStation Portable, Nintendo DS y PC.


LEGO Harry Potter: Años 1-4 permitirá a los jugadores experimentar la magia y las aventuras del universo Harry Potter desde la perspectiva de LEGO durante los cuatro primeros años de su llegada a Hogwarts, jugando como Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger, así como otros 100 personajes. Los jugadores tendrán la oportunidad de tomar lecciones de magia, probar conjuros, combinar pócimas, volar con las escobas voladoras y completar tareas para ganar recompensas. A lo largo del videojuego, los jugadores tendrán la libertad de explorar los entornos mágicos como el castillo Hogwarts, Diagon Alley, el bosque prohibido o el pueblo de Hogsmeade.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
una pena lo tenia numero uno en mi lista de juegos pal 2010 aora a esperar.....
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
la verdad que a los que he jugado, como del de indiana jones esta bastante bien, haber si no hay mas retrasos y podemos ver que tal es este
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Soy fan de la saga, pero un juego de lego...aunque no sea de lego, uno de Harry Potter no merece la pena XD prefiero comprarme el MW o el GOW XD
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
lstima:S :( ese me hacia gracia para alquilarle pero buenop que se le va a hacer
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
yo lo comprare cuando baje de precio ya que tengo otros en mi lista :pPP
Saben cuantas horas de juego tendra?
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
yo lo comprare cuando baje de precio ya que tengo otros en mi lista :pPP
Saben cuantas horas de juego tendra?
un juego de lego te puede dar horas infinitas de diversion montando y desmontando pieza, e inventandote figuras nuevas xd
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
143
Karma
1
nose pk os reis tanto,estoy seguro que este juego va a estar mucho mejor que otros lego,al ser un poco "sandbox" y sus toques de humor "a lo hogwarts" son muy reconfortantes.en fin,menos reiros señores,que para gustos los colores :eek:lee:
 
Unido
julio 2, 2006
Mensajes
204
Karma
1
Siempre que sea para mejorarlo bienvenido sea el retraso y teniendo en cuenta el juego que es me parece que no le vendrá nada mal.
 
Unido
noviembre 10, 2010
Mensajes
6
Karma
0
LEGO Harry Potter años 1-4 es lo mejor XD platino conseguido, esta muy bueno comparado con los anteriores, ya quiero el años 5-7
 
Superior