Lees toda la info de los Hilos Oficiales de los juegos q te interesan?

Lees toda la info de los Hilos Oficiales de los juegos q te interesan?


  • Total de votantes
    80

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Yo por lo regular me leo toda la información, una por que me gusta leer cosas de videojuegos y con mayor razón si es un juego que me gusta, y segunda por que quiero estar bien seguro de que es buen juego.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
leo lo que me interesa, sobre todo la partes de novedades y opciones que pueda llegar a tener el juego

pero si son juegos sin mucha vuelta de hoja (los shooters por ejemplo) no me leo practicamente nada xD
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Si el juego me interesa pues me leo toda la información para algo están y no andar preguntando chorradas que ya están puestas en la información como mucha gente hace. Y luego también porque me gusta informarme mucho de un juego antes de gastarme el dinero en el
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Yo leo gran parte. Las grandes noticias/anuncios los leo, pero soy mas de ir a ver ficha e imagenes y multimedia. Y doy las gracias al creador porque ya se que crear lleva su tiempito y para los que se lo curran mas creando los titulos con imagenes mas aun. Hay muchos Grandes Hilos en el foro


PD: Dejemos lo de la paja para otro momento :D Que se va a terminar desvirtuando esto. Es una encuesta para ver los creadores como se valoran nuestros hilos. Dejadlo ya. Pero si, a veces da paja XD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo solo busco lo que me interesa...
Es demasiado tocho... XD
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
895
Karma
160
Ubicación
Valencia
Bueno eso es Valenciano...
Pero yo hablo en Castellano, no gallego ni catalán ni valenciano ni mallorquín, etc.. ni nada, ningún dialecto. Pero que el chaval se ha hecho un poco la picha un lio nada más. :palmas:
el valenciano catalan ..... tambien es español........ ( e incluso en en zonas que se habla castellano no se habla igual que en otra que tambien se habla castellano)
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
365
Karma
51
Ubicación
Almería
Si el juegop me interesa mucho mucho, pasod e leer, veo unas imágenes, 1 minuto de gameplay y listo, lo demás me lo dejo como sorpresa. Ya que yo considero cualquier cosa Spoiler aunque te diga que puedes hacer cosas en tal sitio etc. No sé explicarme, pero paso de ver demasiadas cosas. Lo dicho, con 1 minuto de gameplay y unas 5-6 capturas dtengo suficiente si el juego es bueno o no, pero lógicamente no me lo compro directamente, siempre me lo alquilo antes porque con tanta hype siempre hay malas sorpresas como con Prototype. Saludos
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
414
Karma
85
Ubicación
Rapture
Me ha hecho gracia este comentario porque:

1-. Tibu es de murcia.

2-. No ha nombrado cataluña ni barcelona en ningun momento.

3-. Como comprenderás, "si en tu pais..." es una frase que se utiliza mucho, si no la entiendes vas apañado (esto es solo para darle un toque de humor con tu misma frase XD).

4-. Tibu solo lo ha dicho en plan humor, malo, pero humor XD


PD: Respecto a tu pregunta...leo lo que me interesa, no suelo leer todo porque no quiero destriparme todo el juego.
LoL...Bah Cataluña-Murcia conection.... si es lo mismo jajajaja. No hombre, es q se me habrá solapado BCN de algun otro user con Murcia del suyo. Confusión q se llama a leer a esas horas XD:douh:
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
414
Karma
85
Ubicación
Rapture
el valenciano catalan ..... tambien es español........ ( e incluso en en zonas que se habla castellano no se habla igual que en otra que tambien se habla castellano)
Claro que pertenecen al Español, con el matiz de Dialectos. En ningún momento digo q no pertenezcan al idioma Español.:victoria:
--- [ Añadido ] -----
Yo con respecto a los juegos q me llaman la atención (y algunos q no me llaman pero luego son una sorpresa) tiro de Gameplays es lo q mejor me dice como es el juego en cuestión.
 
Última edición:

JMCM

Baneado.
Unido
abril 30, 2009
Mensajes
242
Karma
37
Efectivamente que la leo, si no la leyera estaría diciéndome a mi mismo que el trabajo que me pego con los hilos oficiales es inutil :rolleyes:

La respuesta de la paja...espero que en tu país no sea lo mismo que aquí porque entonces tela XD
paja se refiere a mucho rollo (información innecesaria) xD Mente sucia :jeje:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Ni chistes malos puede hacer uno ya, que si majetes que si que soy catalán y todo lo que queráis, ale ahí os quedáis atajo de rancios.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
encima que te he "defendido" me llamas rancio tio ? ......
Que no coñe, que es para putear un poco XDXD

Lo de la paja y toa la pejca es como decía ESKOR un chiste malo y lo de "en mi país" es una frase que se usa tanto como "en mi planeta" o cosas así.

No desviemos mas muchachada:peace:
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
895
Karma
160
Ubicación
Valencia
Que no coñe, que es para putear un poco XDXD

Lo de la paja y toa la pejca es como decía ESKOR un chiste malo y lo de "en mi país" es una frase que se usa tanto como "en mi planeta" o cosas así.

No desviemos mas muchachada:peace:
XD XD jaj :chocala:
 
Superior