Lectores de PS3 - Repuestos Reparados

Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
El otro día chamusque mi segundo lector de la PS3 de 60Gb.

2 Años me duro el original y 5 meses el que compre en una tienda (no voy a decir nombres).

Vuelvo a la tienda a compar mi nuevo lector para cambiarselo y le comento al dependiente lo sucedido y me sale con que es normal, ya que el repuesto del lector "tripe A" es reparado, es decir no es un bloque nuevo, es reparado, de las consolas que cambia el SAT y de otros "temas" los reparán en China y los venden como repuestos.

Lo peor es que me comento que no hay nuevos, no los fabrican todavia, son todos reparados. ¿Esto es cierto? las web que nos venden los lectores y las tiendas nos estan vendiendo un lector reparado por un precio que oscila los 60-70 eurazos, ¿nos están engañando?.

Me parece lamentable que me gastará 600 € el primer día que sony saco la play para llevar 150 € extras en lectores reparados que no dan ni si quiera garantia de 3 meses por un repuesto reparado.


:babas::babas::babas::babas:
 

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
417
Karma
378
Ubicación
Majadahonda (Madrid)
Joder ya ves!! No lo sabía pero si realmente es así, casi que te sale mejor pagar algo más y que te dén unos meses de garantía, como en repairpart.net que por 115 € te dán 6 meses de garantía y así por lo menos te aseguras ese tiempo (aunque 115 es casi el doble de 60 :S)... Salu2!!
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
Joder ya ves!! No lo sabía pero si realmente es así, casi que te sale mejor pagar algo más y que te dén unos meses de garantía, como en repairpart.net que por 115 € te dán 6 meses de garantía y así por lo menos te aseguras ese tiempo (aunque 115 es casi el doble de 60 :S)... Salu2!!
Ya por los precios que se manejan casi merece más la pena pillar una ps3 de 80 gigas por 300€ que el lector "ACA" ese no tiene ni la mitad de problemas que el otro.

Gracias por la web repairpart.net me lo apunto por si las moscas.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Lamentablemente eso es asi, yo por eso me despedire de mi ps3 de 60Gb
y que me traiga Sony un modelo de 80Gb.
Por cierto, a mi tambien se me ha jodido el lector, pero aun en garantia.

Un saludo ^^
 

luisabuelo

luistation
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
101
Karma
21
Ubicación
Cáceres
2 Años me duro el original y 5 meses el que compre en una tienda (no voy a decir nombres).
Pués deberías de decir nombres para que sepamos donde no hay que reparar.:douh:
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
El otro día chamusque mi segundo lector de la PS3 de 60Gb.

2 Años me duro el original y 5 meses el que compre en una tienda (no voy a decir nombres).

Vuelvo a la tienda a compar mi nuevo lector para cambiarselo y le comento al dependiente lo sucedido y me sale con que es normal, ya que el repuesto del lector "tripe A" es reparado, es decir no es un bloque nuevo, es reparado, de las consolas que cambia el SAT y de otros "temas" los reparán en China y los venden como repuestos.

Lo peor es que me comento que no hay nuevos, no los fabrican todavia, son todos reparados. ¿Esto es cierto? las web que nos venden los lectores y las tiendas nos estan vendiendo un lector reparado por un precio que oscila los 60-70 eurazos, ¿nos están engañando?.

Me parece lamentable que me gastará 600 € el primer día que sony saco la play para llevar 150 € extras en lectores reparados que no dan ni si quiera garantia de 3 meses por un repuesto reparado.


:babas::babas::babas::babas:
La ley española te protege con dos años de garantia en caso que sea producto nuevo, y uno si es de 2ª mano, lo cual han de anunciar, y expecificar en la factura, no solo decirlo de palabra, si solo lo dicen, el articulo se considera nuevo, y tiene 2 años de garantia.

Reclamales, pide una hoja de reclamaciones, y a la OMIC de tu zona.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
171
Karma
61
Asi es... los lectores de un solo ojo o un solo laser.. datan de las primeras ps3.. Los repuestos que venden, son remanufacturados, algunos son piezas que se les quita otros ps3 regresados por clientes insatisfechos, o por que tuvieron otra falla que no era el lector.

Tengo entendido que no están fabricando lectores de un solo ojo (un solo lector) , ya que las actuales ps3 tienen dos lectores, uno para los BR y el otro para lo demás...

En si es una gran mí.e.rd.a estos de sony... yo estoy en la misma con mi ps3 al parecer jodida del rotor.. cambiaré la pieza del lector y veré si con eso basta...

Fuente:::: una page conocida en méxico que vende lectores de un o dos ojos.

La pregunta sería porqué creen que Sony puso dos lectores uno para el BR y otro para lo demás.... Porqué sabía que era mucho desm.madre darle todo el trabajo a un solo lector.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
La ley española te protege con dos años de garantia en caso que sea producto nuevo, y uno si es de 2ª mano, lo cual han de anunciar, y expecificar en la factura, no solo decirlo de palabra, si solo lo dicen, el articulo se considera nuevo, y tiene 2 años de garantia.

Reclamales, pide una hoja de reclamaciones, y a la OMIC de tu zona.
En productos para reparaciones son 6 meses y creo que para productos reparados 3. Así que no hay mucho donde cojer.

2 Años me duro el original y 5 meses el que compre en una tienda (no voy a decir nombres).
Pués deberías de decir nombres para que sepamos donde no hay que reparar.:douh:
No me la repararón, compre el repuesto del lector. Y este repuesto me duro 5 meses, por lo que comento en el principio, este repuesto es reparado no nuevo.

Es como si vas a comprar una rueda nueva para el coche y te venden una con un pinchazo reparado, si me lo dices y me la dejas a mitad de precio pues se puede aceptar, pero si me la vendes a precio de nuevo me parece un engaño.
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
En productos para reparaciones son 6 meses y creo que para productos reparados 3. Así que no hay mucho donde cojer.



No me la repararón, compre el repuesto del lector. Y este repuesto me duro 5 meses, por lo que comento en el principio, este repuesto es reparado no nuevo.

Es como si vas a comprar una rueda nueva para el coche y te venden una con un pinchazo reparado, si me lo dices y me la dejas a mitad de precio pues se puede aceptar, pero si me la vendes a precio de nuevo me parece un engaño.
Si te lo venden como nuevo, son 2 años, es lo que hay.

Tienen que poner en la factura que es usado, refurbished, o lo que sea para que la garantia quede amparada por el periodo de 1 año en el caso de aticulos no nuevos vendidos por un profesional o comercio. El periodo de 6 meses se aplica en las ventas entre particulares de bienes usados para los llamados "vicios ocultos", dicese de aquellos fallos ya existentes en el bien con anterioridad a la venta, y que el comprador no podia conocer. En el caso de que los conozco, o sobrevengan fallos posteriores a la compra, no derivados de un fallo o deterioro anterior, no quedaria cubierto. Pero es solo en compras entre particulares, repito, si te lo vendo yo, no una tienda.

Ve y reclama.
 
Superior