lector roto? siento poner otro pos mas, ayuda!!

Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
15
Karma
0
Buenas a todos ya que para mi no es nada bueno xD antes de nada perdonar por poner otro post mas sobre el mismo tema, pero estoy algo desanimado con este tema...

me pasa lo mismo que a los demas...estuve jugando al metal gear 4, apague y al dia siguiente me cargo bien el juego pero cuando le di a cargar partida se quedo pillada, al volver a encenderla no me leia los CDs.


si no es mucha molestia...podria alguien contestarme a unas preguntas por favor? ya que no se que hacer...despues de lo que a pasao se me a quedao cara tonto ya que no puedo gastarme un dineral en otra play....

1- ¿que no me lea un CD de juegos es fijo por un problema del lector o tiene que ver algo del software?

2-¿SAT? ¿se encargan de la PS3 sin poner excusas este o no en garantia?

3- e leido que a las PS3 de 40GB si estan en garantia te dan una nueva y listo, pero si no esta en garantia hay q pagar 180€ si o si?

4- y por ultimo... ¿Una vez que se llevan la PS3 cuanto tiempo tardan en arreglarla?


Siento todo el cuestionario pero quiero estar bien enterao de lo que hacer jeje


Gracias a todos!! y perdonar por poner este tema otra vez :cunao:
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
275
Karma
51
Ubicación
Palma de Mallorca
1. Si no te lee ningun juego, problema del lector.
2 y 3.Si esta en garantia, no hay excusas, si no lo esta, la excusa se llama 180 euros y te daran una nueva cambiandola por la tuya.
4.Si tienen en stock, unas 3 semanas, si no tienen unos 2 meses.
5. De cosecha propia, si no tienes garantia comprate una nueva y vende esa por piezas, te traerá mas cuenta.
 
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
15
Karma
0
Buenas!!

Mirar e encontrado la garantia de la PS3 y e visto que es valida hasta el 5 de enero!! ahora lo que tengo que hacer es llamar el SAT y decirles que tengo la PS3 rota y esta en garantia no? despues se la tengo que llevar a su tienda fisica o eso va por SEUR o alguna empresa de transporte?

bueno sea lo que sea el lunes sin falta les pego un telefonazo, a ver si no se pasa el tiempo...
 
Última edición:
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
275
Karma
51
Ubicación
Palma de Mallorca
Pues date prisa que te queda poco, y no se si al ser el segundo año de garantia tienes que llevarla donde la compraste y que te la envien ellos. Si tuvieras que enviarla tu vienen a tu casa a buscarla.
 
Superior