Lector roto o sucio?

Unido
enero 5, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Hola, soy nuevo y primero me gustaria agradecer a las personas que se molestan en crear estos foros y a los que colaboran el ellos, sois de gran ayuda.

Tengo la PS3 80Gb, justo acaba de caducar la garantia, me compre el juego MAFIA 2, y cuando estava jugando por primera vez se quedo bloqueada al cambiar de un capitulo a otro del juego. Ahora es como si no detectase ni juegos ni cd's de musica ni nada, me deja meterlos y sacarlos pero una vez dentro no pasa nada. Me gustaria que me confirmasen, si pueden, si esta roto el lector o sucio, y si vale la pena comprar uno y cambiarlo como he leido en el foro (he visto que hasta habeis pusto tutoriales con videos de como se hace,,vaya maquinas estais hechos!!). Tegno otra opcion, es cambiarla por otra "reparada" a la casa pagando 180€, pero me han advertido que no es muy recomendable aunque tengan 6 meses de garantia.

Gracias y un saludo.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo te aconsejo que sigas probando a ver si algun dia le da por funcionar al lector.. sino comprate un lector nuevo y te lo montas tu o que te lo monten en una tienda especializada, creo que es mas seguro que enviarla al SAT, pagar 180€ y que te den otra que posiblemente no te dure ni el año...

PD: Bienvenido al foro deibit, bienvenido :hola:
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
Ami el lector se me petó igual. Se quedo bloqueada jugando al Uncharted, la tuve que apagar mal y ya no me reconocia ningun tipo de disco. Lo mas seguro es que el lector haya petado porque tu consola ya era vieja y del modelo FAT han petado muchisimas. Yo te recomiendo pillarte una slim, no es la solucion mas economica pero si la mas duradera. Un saludo.
 
L

lokito1995

yo te recomendaria la opcion del sat si tienes suficiente pasta ya que aunque la consola sea reparada te la dan como una nueva ( no estan echas polvo ni nada ) yo por lo menos opte por esta opcion y la consola me a ido bien .

saludos
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
33
Karma
4
Ubicación
Fuenlabrada
ami seme acaba de petar la slim de 120 gb
--- [ Añadido ] -----
ami seme acaba de petar la slim de 120 gb
 
Última edición:

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
si no te detecta ni CDs ni blue-ray... puede k se te haya desekilibrado o la lente esta totalmente jodida... has lo siguiente...
-con la ps3 en el XMB manten pulsado el boton de sacar disco y mantenlo hasta k el lector se empiece a mover, eso significa k se te esta re-ekilibrando... luego mete un juego y haber si hay suerte
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Puede ser que este sucio, prueba a comprar un CD que limpia las lentes pero que sea para Blue rays y a lo mejor tienes suerte.

Saludos :hola:
 
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
3
Karma
0
comprate un cd de esos que limpian.

Te recomiendo que uses unos de esos cds que tienen un cepillo y te limpian el lente.
Mi ps3 no leia nada de nada,hsta es mas la compre por 40 porq decia que tenia el lector roto,le compre un cd de esos para probar por 1 € en los chinos,lo tuve un rato ahi y despues magicamente funcionaba(juegos,pelis,musica,etc.)
Te lo recomiendo ya que no perdes mucho y alomejor era una tonteria como que tenes el lector sucio.
En el caso que este roto comprate uno en alguna pagina tipo dealextreme.com o focalprice.com q ya he comprado bastantes veces y llega(ademas envio gratuito)y por 30€ tenes uno nuevo.
Hay varios videos de como cambiarlo y ademas es bastante facil si seguis los pasos de los tutoriales.
 
L

lokito1995

el lector a petado eso tendrias que cambiarlo te aconsejo llevarlo a alguna tienda donde reparen consolas.

saludos
 
Superior