lector NO roto,pero no se lo que es??

Unido
junio 1, 2009
Mensajes
11
Karma
0
Hola ante todo :)

Bueno pues os cuento mi caso.La play3 desde hace una semana me esta dando problemas a la hora de leer discos.Direis lector roto otro pesao con el lector roto,eso pense yo pero esque hay dias que me va y otros que no os pongo un ejemplo.
lunes:la pruebo a las 12 me va,estoy jugando asta las 14h al metal gear online.luego a la tarde vuelvo ya no me va nada osea meto 1000 juegos diferentes y nada ni me lee el disco
martes:dia siguiente lo pongo a las 12 y nada no me va no me lee nada de nada,pruebo de nuevo a las 21 antes de cenar y pum me va el pro2009 y estoy jugando asta las 1 o 2 de la noche
miercoles:a las 12 la puebro y me va y esty jugando hasta las 17 al MGS0 pero a esa hora se me da por cambiar a otro juego y pum ya no me lee nada de nada como si estubiera muerta.

y bueno asi estoy todos los dias que la pongo y FIESTAAAAAA a jugar como 10 horas si quiero que no se engacha y va perfectamente pero si cambio de juego ya no va, si la apago ya no va...esque es muy raro alguna idea???

En resumen me lee los juegos de vez en cuando por eso no creo k este rota,pero nose,puede que este sucia pero le e puesto los dvds limpiadores y esque pienso que pasa aveces esta sucia y otras no...nose es muy raro.Espero vuestras respuestas y opiniones.


saludos y gracias:)
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Como dice el compañero , ese es el primer síntoma de que le queda poco de vida al lector de tu PS3 , casi todas las que fallaron del lector empezaron así . Llama al SAT y verás como es eso.
 
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
11
Karma
0
me cuesta creer que se vaya a romper porque hay dias que me va tan bien que parece nuevo ...pero bueno ya vere :(
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Ojalá me equivoque , pero lo mas seguro que sea eso y sucio no creo que sea , ya que según dices ya has probado a limpiarlo alguna vez . Te deseo suerte y que solo sea pasajero .
 
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
131
Karma
15
Ubicación
coyhaique chile
a un colega le paso lo mismo y era porque el lector estaba sucio y le puso un blu-ray con grientas
ademas fijate en el cd que estas usando para limpiar el lector
busca uno especial
saludos
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
509
Karma
62
Ubicación
valladolid
losiento compañero pero es el lector q se esta estropeando ami me pasaba lo mismo cn la mia asta un dia q dejo de funcionar saludos
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,335
Karma
60
Ubicación
no lo se
ssssassss de perdida te lee de ves en cuando
XDXDXD a mi ni sikiera eso joo
espero q no te pase lo q me paso ami i q se solucione
tu problema
saludos
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,072
Karma
151
A mi me ocurre muy parecido tío, la play me entra a los juegos pero a lo mejor empiezo a jugar y a los 10 minutos se me traba, o directamente se me queda en la pantalla de entrada y no me entra... Eso es que el lector me va a petar en nada verdad?
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Demasiadas horas jugando diría yo. No hagáis sesiones tan largas, sobrecargáis el lector y calentáis demasiado la consola.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
a mi me pasaba eso ,solo me leia el cod5 y de vez en cuando ,yo lo que hice fue desmontar la caja de la lente y limpiar la lente con un bastoncillo de oidos y alcohol
el resultado es que llevo 3 meses perfec y lo lee todo.
--- [ Añadido ] -----
Demasiadas horas jugando diría yo. No hagáis sesiones tan largas, sobrecargáis el lector y calentáis demasiado la consola.
la verdad es que le damos demasiada caña por lo menos yo,pero esta para eso no?
o nos gastamos 600o400e pa adornar jeje,ay que estrujarla jajaja
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
11
Karma
0
yo creo que lo de jugar mucho NO LES DEBERIA DE AFECTAR,porque por ejemplo mi ordenador tiene 3 años y como que hay veces que lo dejo 1 semana sin apagar y no le pasa nada o estoy tambien 6 horas jugando en el y NUNCA se a quejado y ahora porque juego mucho a la play3 se rompe pos menuda mierda,pa eso me quedo con la play2 y mis 108 juegos :)
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
yo creo que lo de jugar mucho NO LES DEBERIA DE AFECTAR,porque por ejemplo mi ordenador tiene 3 años y como que hay veces que lo dejo 1 semana sin apagar y no le pasa nada o estoy tambien 6 horas jugando en el y NUNCA se a quejado y ahora porque juego mucho a la play3 se rompe pos menuda mierda,pa eso me quedo con la play2 y mis 108 juegos :)
tu limpiale la lente como yo te e dixo y veras como te funciona,ahora si tienes garantia mejor piensa en el sat.
 
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
11
Karma
0
no la garantia no me yega,xk me la regalo un amigo esta navidad osea era de el y me la dio y en 6 meses la he fundio xD.He yamado a una tienda y me han dicho que si la yevo ellos me dicen lo que hay,si la tienen que limpiar todo el lector desmontarlo y todo osea limpiar en profundidad y reajustar el lector volviendolo a montar todo me cuesta 20 euros y si hay que cambiar la lente 100 asi que recemos.Ya os contare esta semana gracias por vuestras opiniones y aver si tengo suerte como RASTAKAWA y solo es limpiar :)
 
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
108
Karma
14
Ubicación
Santiago, Chile
A mi me ocurre muy parecido tío, la play me entra a los juegos pero a lo mejor empiezo a jugar y a los 10 minutos se me traba, o directamente se me queda en la pantalla de entrada y no me entra... Eso es que el lector me va a petar en nada verdad?
Me pasa exatamente lo mimo¡¡¡¡¡, ya no se que hacer....Y me da miedo abrir la consola para limpiar el lente para ver si es solo suciedad.....Es eso o sera que el lente esta en las ultimas??
 

el_hungaro_mafioso

Baneado permanentemente.
Unido
junio 3, 2009
Mensajes
10
Karma
0
nose pero yo creo que tienes el lectro susio desmontala y limpiala ami seme estropeo el lectro y la desmonte y el lectro estava suelto lo puse bien y me fue al lo mismo
 
M

Magic978

Eso es el lector tio. A mi me pasaba lo mismo y te aseguro que es el lector.

Salu2 desde Ormicron!!!!
 

el_hungaro_mafioso

Baneado permanentemente.
Unido
junio 3, 2009
Mensajes
10
Karma
0
si tienes miedo pos mandala areglar gastate 30 € y tela limpian pero si no quieres gastar dinero pos abrela y limpiala
 
Superior