Lean esto sobre lo que me paso anteayer con el canal Energy

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Pero si a las 11 de la noche los niños o estan en la cama o viendo Boing jajaja antes de acostarse aprovechando antes de que sus padres les envien a la cama no van a poner Energy jaja
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
Pues la verdad esque si tuviese un hijo, prefiero que vea eso que la mierda del salvame ese, que no saben mas que decir palabrotas y mierdas, enseñando a como no respetar a una persona, humillarla publicamente y sacar dinero a su costa vendiendolo en un programa y todo esto durante 4 horas desde las 4 asta las 8 de la tarde... Eso si que deberia de estar prohibido... Y mas en un horario infantil...
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@Celestial dijo:
Pues eso me da por poner por la noche sobre las 23:00 el nuevo canal y bueno al ponerlo me veo al nacho vidal con su jurado evaluando como hacían el ñikiñiki en un casting para estar en la sala Bagdad de Madrid o Barcelona, vamos resumiendo me parece una vergüenza que las 11 de la noche estén dando un programa sobre eso, vamos y se veía todo...No pienso poner mas ese programa vaya ser que un dia este mi madre y me diga que que estoy viendo.
No se si esto os ha pasado alguna vez a vosotros...Pero vamos menos mal qu eno había nadie delante.


Vaya chorrada, habrá cosas más importantes por las que preocuparse que por eso...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Tan sencillo como hacer zapping y asunto resuelto, es un canal para hombres y parece ser que ponen contenidos para adultos. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior