League of Legends - Juego Online

Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
16
Karma
0
@Leo-ZgZ dijo:
@Ra1KeN dijo:

A menos que tengas una diferencia muy alta respecto a derrotas no te recomiendo empezar las ranked en cuanto llegues al 30 ya que en el 30 es cuando empiezas a aprender
Estoy haber si subo al 30, y tener FULL runas, aunque dependiendo del parche que van a poner que he leido que lo van hacer una mierda las runas de mp5 y reg de vida...

Ultimamente owneo mas a la peña que antes xD.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Han nerfeado las Quintaesencias de vida, y las de regeneración de maná, pero han subido la regeneración de maná base de los personajes, así que creo que se compensa, también han nerfeado la maestría de Meditación, y los objetos de Doran ahora cuestan 475, así que eso de Doran + poti al empezar nanai xD. Bueno, me ha gustado el cambio, pero el nerfeo a las quintaesencias de vida no me ha molado :(
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
16
Karma
0
Haber si hoy o mañana subo al 20 y empiezo a comprarme runas de las buenas xd. Yo veo bien el cambio del mp5 base, Suelo usar a veigar y compraba un anillo de doran, ahora compro ya directamente para items, porque entre la racial que tiene y que han subido la regeneracion, puedo ir haciendo daño en early game, sin preocuparme mucho. Ayer estuve contra una anivia, y la "mate" 3 veces hasta el lvl9, solo que me falto destruir los huevos xd.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
@Ra1KeN dijo:
Haber si hoy o mañana subo al 20 y empiezo a comprarme runas de las buenas xd. Yo veo bien el cambio del mp5 base, Suelo usar a veigar y compraba un anillo de doran, ahora compro ya directamente para items, porque entre la racial que tiene y que han subido la regeneracion, puedo ir haciendo daño en early game, sin preocuparme mucho. Ayer estuve contra una anivia, y la "mate" 3 veces hasta el lvl9, solo que me falto destruir los huevos xd.
mp5? :rotonuse:
 
Superior