Resuelto Le puede pasar algo a la ps3 si la dejo mucho tiempo prendida?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 28, 2011
Mensajes
27
Karma
2
Pues quiero descargar el demo de residen evil 6 pero mi internet es muy lento el demo se andaria descargando en unas 6 horas yo creo y queria saber si no le pasa nada a la ps3 por estar todo ese tiempo prendida bajando el demo, o no se puede descargar en pc y pasarlo a una memoria y jugarlo asi?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Adrixxx
Lo de descargarlo desde alguna página de sony y luego pasarlo, no sé, en un principio quizás sea posible, pero ni idea. Lo de que la pase algo por dejarla 6 horas encendida... no creo, la mayoría hemos tenido encendida la PS3 mucho más de 6 horas más de una vez xD
Otra cosa es que tu modelo sea la FAT de 60 o alguna de esas chungas que dan problemas.
 
Unido
noviembre 28, 2011
Mensajes
27
Karma
2
pues el mio es de los primeros modelos creo es de 80 gb el disco duro...o y otra duda no se puede por ejemplo que bajas ahorita 20% y la apagas y despues puedes continuar la descarga donde te quedaste no se puede eso??
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
353
Karma
42
Como sea una fat tiene las horas contadas, se va a acabar muriendo por la luz amarilla mas pronto que tarde, ya mismo sera un milagro encontrar fat vivas
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
@Adrixxx dijo:
pues el mio es de los primeros modelos creo es de 80 gb el disco duro...o y otra duda no se puede por ejemplo que bajas ahorita 20% y la apagas y despues puedes continuar la descarga donde te quedaste no se puede eso??
Si puedes hacer esto no hay problema o dejarla encendida las 6 horas o 12 si hace falta,yo tengo la fat de 80 gb 3 o 4 años y funciona perfectamente.
 

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
690
Karma
275
Ubicación
España
@Adrixxx dijo:
pues el mio es de los primeros modelos creo es de 80 gb el disco duro...o y otra duda no se puede por ejemplo que bajas ahorita 20% y la apagas y despues puedes continuar la descarga donde te quedaste no se puede eso??
me parece que si se puede creo que puedes dar a descargar despues cuando quieres apagar la ps3 le puedes dar a pausar la descarga y cuando vuelvas a encender la play puedes poner reanudar descarga
estoy casi seguro porque yo cuando me he descargado demos alguna vez he echo eso
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
@Adrixxx dijo:
pues el mio es de los primeros modelos creo es de 80 gb el disco duro...o y otra duda no se puede por ejemplo que bajas ahorita 20% y la apagas y despues puedes continuar la descarga donde te quedaste no se puede eso??
si se puede, ya que asi fue como baje yo el infamous2 que pesa 15gb lo bajaba en seciones de 2 a 3 horas diarias como por 2 semanas D:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Que va. 6 horas no son nada hombre!!! si no estas dandole caña con un disco dentro la consola no se calienta mucho porque no esta haciendo gran cosa.
 
Unido
noviembre 28, 2011
Mensajes
27
Karma
2
orale entonces alrrato en la noche dejare bajando el demo de resident evil 6 me muero de ganas por probarlo
 

ayten95

jonirop
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
101
Karma
11
@Adrixxx dijo:
Pues quiero descargar el demo de residen evil 6 pero mi internet es muy lento el demo se andaria descargando en unas 6 horas yo creo y queria saber si no le pasa nada a la ps3 por estar todo ese tiempo prendida bajando el demo, o no se puede descargar en pc y pasarlo a una memoria y jugarlo asi?
Yo creo que deberías ver un vídeo por Internet del juego y si te gusta ahorrar y comprártelo, porque esperar 6 horas para una demo de unos minutos no te cunde :buf:
 

Franboedo7

Franboedo-_-
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
44
Karma
4
lo que le puede pasar es el sobrecalentamiento, dejala en un lugar donde no halla mucho calor y ahi no pasara nada.
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
¡Hola!

La Ps3 puede estar encendida por largas horas, pero deberías mantener la en un espacio ventilado, limpiar la de vez en cuando y tener las opciones de ahorro de energía encendidos.

Pero den en cuenta que como cualquier otro electrodoméstico, se desgastara con el uso y deberías usar la con conciencia. Ciertas descargas pueden durar horas pero puedes pausar la descarga o dar un descanso a tu consola despues de terminar.

Saludos.
 

efuar

efuar
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
244
Karma
39
No la verdad que si dejas el juego descargando y ya y no haces nada mas estara sin problemas
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
21
Karma
0
NO pasa anda, pero cuando haya acbado la descarga es mejor que la apagues y la dejes reposar un rato
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
@BoJaN_MeSsI dijo:
Como sea una fat tiene las horas contadas, se va a acabar muriendo por la luz amarilla mas pronto que tarde, ya mismo sera un milagro encontrar fat vivas
Como la mía 60 gigas y dando caña
--- [ Añadido ] -----
@Adrixxx dijo:
Pues quiero descargar el demo de residen evil 6 pero mi internet es muy lento el demo se andaria descargando en unas 6 horas yo creo y queria saber si no le pasa nada a la ps3 por estar todo ese tiempo prendida bajando el demo, o no se puede descargar en pc y pasarlo a una memoria y jugarlo asi?
La tienes por wifi o por cable?
 
Última edición:

chrismts

oX-croco-Xo
Unido
julio 26, 2012
Mensajes
7
Karma
0
eso es un mito amigo ;)
una ps3 fat requiere solo mas cuidado que una slim.
tengo una fat de las primeras. de 20 gb y trabaja al 100%.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior