¿le pasa algo a mi play?

Unido
julio 16, 2010
Mensajes
27
Karma
1
Ubicación
Madrid
hola peña esk ayer estaba viendo un dvd en mi ps3 y estaba rallado por detras (el dvd) y derrepente por los rallones se quedo marada la peli y no hacia nada ni ir hacia atras ni nada no podia quitarla peli asike saca el disco k ero lo unico k hacia por k no se podia apagar por mas que le diera al boton y despues se kedava todo el rato donde se paro la pelicula asik la desenchufe de la corrienete electrica por el cable y cuando la encendí el mando no sincronizaba pero hoy si se sincroniza ¿le pasa algo a mi play?
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
tio si te va bien pues bien pero si tienes cuentas en la consola apuntate el nombre de esta, el correo y la contraseña ya que mis padres me la apagaron de golpe mientras veia avatar y se me reinicio el chisme al cabo de un par de dias despues se olvido de mis cuentas y ya la fastidiamos aparte de que si no tenia la cuenta bien puesta no me dejaba cargar los savegames de los juegos, no tiene porque pasarte pero a mi si me paso y nunca viene mal la ayuda

salu2!
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
27
Karma
1
Ubicación
Madrid
si lee los juegos hhoy e jugado al call of duty online sin problemas y no me ponia nada de que se a apgado incorrectamente ni naada...
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Eso pasa si el disco esta rayado, cuando la quitas directamente al encenderla de nuevo es posible que te salga el mensaje de "no se apago correctamente, es posible que se hayan perdido datos o lo que sea", por favor, a la próxima vez intenta hacer una mejor ortografía, me costó cerca de 10 min leer todo y entenderlo.
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
hola peña esk ayer estaba viendo un dvd en mi ps3 y estaba rallado por detras (el dvd) y derrepente por los rallones se quedo marada la peli y no hacia nada ni ir hacia atras ni nada no podia quitarla peli asike saca el disco k ero lo unico k hacia por k no se podia apagar por mas que le diera al boton y despues se kedava todo el rato donde se paro la pelicula asik la desenchufe de la corrienete electrica por el cable y cuando la encendí el mando no sincronizaba pero hoy si se sincroniza ¿le pasa algo a mi play?

y luego dicen qeu se jode el lector XD yo de ti no meteria muchos discos rayados
 
Superior