LBP: Trofeo Verdugo veloz

Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
75
Karma
7
Ubicación
Guareña (Badajoz)
Hola chicos, estoy intentando sacarme los trofeos del mgs de lbp y tengo un problema.

No se como conseguir el trofeo de verdugo veloz, dice que destruya al jefe metal gear rex en menos de 2:30 minutos, y me he pasado varias veces la pantalla entera (no solo matar al metal gear) en 2:25 y nada, que no me dan el trofeo.

¿Que hay que hacer? ¿Acaso es que no se pueden perder vidas en esos 2:30 minutos?

Si alguien lo sabe, por favor, que me lo diga, ya no se que más hacer. joo

Gracias
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
perder vidas si se puede pero es mejor hacerlo con gente yo lo hice con mi primo en una consola para que no halla lag y al 4 o 5 intento lo consegui es cuestion de practica
yo el que no tengo es elartista del fuego rapido o algo asi XD
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
75
Karma
7
Ubicación
Guareña (Badajoz)
joder, pues ya no se que más hacer. Cada barra que tengo que destruir lo hago en un turno, excepto la última que tardo más, pero vamos, que en menos de 2 minutos está.

¿Y que es lo que cuenta, lo que tarda en acabar el nivel o lo que tarda en destruir al metal gear?
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
joder, pues ya no se que más hacer. Cada barra que tengo que destruir lo hago en un turno, excepto la última que tardo más, pero vamos, que en menos de 2 minutos está.

¿Y que es lo que cuenta, lo que tarda en acabar el nivel o lo que tarda en destruir al metal gear?

creo que me lo dieron al pasarme el nivel asi que sera al pasarte el nivel creo
no estoy seguro
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
75
Karma
7
Ubicación
Guareña (Badajoz)
Conseguido.

Parece ser que los 2:30 son para el nivel entero, hasta que empiece a poner la información de "no se perdieron vidas" y tal.
Gracias
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
75
Karma
7
Ubicación
Guareña (Badajoz)
Gracias.

Una cosita. Es sobre el trofeo "COmparte", cuando dice juega a 150 niveles de la comunidad... hay que jugarlos enteros o con cargarlo y luego salirme valdría?

Son mi objetivo ahora...
 
Superior