[LBP] Ayuda Trofeo "Amo del Botín"

Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
120
Karma
28
Muy buenas, me faltan unicamente algunas zonas multijugador para completar el juego al 100%, busco gente que esté en mi situación para poder terminarlo por fin, estas son las zonas que me quedan:

- Corte de las bailarinas x4
- Bunker x3
- La tundra Helada x4
- Guarida del Coleccionista x4


Si alguno os animáis agregadme a PSN (Poned en el mensaje que es para el Little Big Planet) y quedamos para lograrlo:

Mi ID: Pamp3rako

Además también me queda por conseguir el trofeo "Sociable", por lo que si nos agregamos a la lista de amigos a la hora de jugarlo matamos dos pajaros de un tiro.

-----------------------------------------------------------------------------

Usuarios apuntados:

- Pamp3ro, ID: Pamp3rako

- Lordep, ID: Lordep

- (*)Batistatheanimal, ID: batistatheanimal

- Pablorg88, ID: Pablorg88

- raster4, ID: raster4

- (*)Metaljam, ID: jamdragon

- SanZX, ID: RomSanZX

- JorgeRG, ID: JorgeRG

-----------------------------------------------------------------------------

(*)Ya tiene el platino pero se ha ofrecido a ayudarnos con los trofeitos. GRACIAS. :cunao:

Un Saludo. XD
 
Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Cuenta conmigo tio, vamos a buscar mas gente me hacen falta la verdad
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
120
Karma
28
Cuenta conmigo tio, vamos a buscar mas gente me hacen falta la verdad
De lujo, te agrego a ver si coincidimos pronto para intentarlo.

yo consegui el domingo el platino de lbp, aun asi contad conmigo
Gracias tio, te agrego también.:palmas:

Solo faltaría uno más. La verdad que me está costando esté trofeo porque mis amigos no todos tienen el little y cuando coincides con alguién en el online no es fácil que 3 más te sigan para intentarlo, además que a veces las conexiones en las partidas dejan bastante que desear. Y tampoco tengo cuatro mandos para intentarlo yo solo :eek:lee:

Lo dicho, os agrego. Un saludo. XDXD

Edito:

esto no va aquí, hay otro foro que sirve pra las quedadas
suerte con tu platino
Perdón entonces, sinceramente no lo sabía, así que si esta en mal sitio espero que algún Mod lo mueva. Disculpad las molestias. :victoria:
 
Última edición:
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
120
Karma
28
Yo me apunto, que tambien me hacen falta conseguir varios trofeos del LBP!!!
:palmas::palmas:perfecto pablo, ya estamos al menos 4, te agrego, ya solo falta que coincidamos, sino, podriamos quedar un dia cuando os venga bien, yo preferentemente por la tarde-noche.
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
406
Karma
101
Buenas!! me faltan esactamente los mismos.. el sociable y amo del botin.. lo malo es que la ultima vez que quede con otros pra conseguirlo la conexion me fallaba y no me podia conectar a sus partidas.. si no os importa aunque sea algun diita de estos me ayudeis por lo menos a conseguir el trofeo sociable.. el otro ya lo conseguire jugando las fases online y con un poco de suerte de que sean 4 xDD
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
120
Karma
28
Buenas!! me faltan esactamente los mismos.. el sociable y amo del botin.. lo malo es que la ultima vez que quede con otros pra conseguirlo la conexion me fallaba y no me podia conectar a sus partidas.. si no os importa aunque sea algun diita de estos me ayudeis por lo menos a conseguir el trofeo sociable.. el otro ya lo conseguire jugando las fases online y con un poco de suerte de que sean 4 xDD
Buenas raster!!, cuantos más seamos más posibilidades tenemos de coincidir para ayudarnos, voy a editar el primer post y poner la lista de los que estamos para conseguir el trofeo y también para que vayamos agregándonos. XD

Un saludo.
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
406
Karma
101
Yo pienso que deberiamos poner un dia y una hora aquí y ese dia nos conectamos todos y formamos los grupos de 4 para ir consiguiendolo.
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Me apunto yo tambien me faltan sitios en el que me faltan y necesito ayuda y tambien el trofeo de sociable me falta asi que si tambien puedo matar a 2 pajaros de 1 tiro xDD.
 
Última edición:
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
120
Karma
28
yo me apunto ya tengo el platino pero asi ayudo a la causa XD

Me apunto yo tambien me faltan sitios en el que me faltan y necesito ayuda y tambien el trofeo de sociable me falta asi que si tambien puedo matar a 2 pajaros de 1 tiro xDD

my PSN ID: RomSanZX
Perfecto :palmas:, os apunto a la lista para que os vayan agregando. Gracias.

En cuanto a lo de quedar un día como ha dicho raster me parece bien, yo estaré conectado esta tarde, pero para dejar un tiempo por si alguien más se apunta podríamos poner la quedada, por ejemplo, mañana Miercoles 20 por la noche, ¿Que os parece?
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
406
Karma
101
por mi me viene perfecto mañana.. luego os agregare a los que me faltais.
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
120
Karma
28
Bueno gente, esta tarde a partir de las 18:00 más o menos estaré conectado, a ver si coincidimos algunos.

Un saludo.
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Oye tios Jackson_pecini

oye tios porfavor ayudame tbn acabo de empiezar de jugar el LBP y no tengo casi nada solamente queria que me ayudais con el trofeo de adorados y el de jugar con 3 amigos y otros 3 no por favor gracia a todos
Mi ID:Jackson_Pecini
Mis niveles no lo se tengo 5 pero no se los nombres xD

me agregais porfavor
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
Apuntame ahi.
Mi ID esta en mi firma.
Yo necesitaria que me adoraran como autor para conseguir:
-Crea
50 o más personas han adorado los niveles que has publicado y 30 o más personas te han adorado a ti.

y que jugaran el nivel:
-En busca del kebak perdido
para conseguir:
-Líder de Masas
50 personas o más han jugado un nivel que hayas creado.

Tambien me falta el trofeo:
-Amo del Botín
Consigue todas las burbujas de premio en los niveles del modo Historia.
(Creo que solo me faltan los que consigues con 4 jugadores)

y:
-Sociable
Completa un nivel online con otros 3 jugadores que estén en tu lista de amigos.

Esto es lo que me falta para conseguir el platino.
Si no te importa te agrego en la play para sacarme este ultimo del fin de semana.

P.D: Quien quiera que lo adore que me mande un mensaje y lo hare con mis tres ID´s.
La mia y las que tengo para descargar en Japon y Estados Unidos
 
Superior