Lazo en el Online del Red Dead Redemption

J

Joeloskio

Hola estoy muy viciado a este juego y en el modo historia me divierto mucho liandola con el lazo pero en el online no lo tengo y no se si se puede desbloquear de alguna forma, si alguien me puede decir algo al respecto estare agradecido ;):hola:
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
la cosa es preguntar en el hilo oficial que para algo están, sino se responde, pues toca esperar/volver a preguntar o es que nadie lo sabe :/.

Si se abrieran hilos por cada duda de los juegos... :/
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
La mayoría de hilos no tienen la afluencia de post que tiene actualmente el hilo de RDR.Porque entre dudas de misiones,minijuegos,online,y importación resulta casi imposible seguir el post.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Alomejor te tienes que pasar parte del juego para tenerlo en el Online...
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
363
Karma
27
La mayoría de hilos no tienen la afluencia de post que tiene actualmente el hilo de RDR.Porque entre dudas de misiones,minijuegos,online,y importación resulta casi imposible seguir el post.
haber tio,tienes razon,es un post pa perderse.Pero el caso es que las normas estan pa algo.se que es dificil encontrar la respuesta pero yo por ahora me han ayudado en todo,la cosa es buscar alquien que te cite respondiendo en las paginas siguientes a la tuya
 
J

Joeloskio

Entonces tengo que cerrar este hilo?
Perdon es que soy nuevo en esta web xDDD
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
mi amigo esta en el nivel 37 y no tiene el lazo

no se si desbloquea con mas niveles o no

yo toi en el 24 XD
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
383
Karma
57
Ubicación
EN MI CASA
EL NUEGO ME LO COMPRO EL SABADO Y ME PREGUNTO


QUE COJONES ES EL LAZO DEL Q TANTO ABLAIS?
GRACIAS POR RESPONDER
 
Superior