Las votaciones que decidirán uno de los juegos del Plus empezarán esta semana

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Como ya sabréis, Sony anunciaba hace poco que en breve comenzarían a hacerse periódicamente votaciones, para escoger mediante las mismas al menos uno de los juegos que formarían parte cada mes de la Colección Instantánea, el servicio mediante el cual se ofrecen juegos sin coste adicional a los suscriptores de Playstation Plus. Pues bien, dichas votaciones comenzarán esta semana.



Desde el blog oficial se informa de que ya se han seleccionado los tres candidatos. Se trata de Armello, que mezcla el rol, la estrategia por turnos, los juegos de mesa y los juegos de cartas; Grow Home, un título de Ubisoft en el que haciendo uso del robot BUD tenemos exploraremos un mundo extraño en este juego de acción y plataformas y, por último, Zombie Vikings, un juego de lucha para hasta cuatro jugadores de los creadores de Stick it to the Man.

El plazo de votación se abrirá el próximo 13 de agosto a las 17:30 y se cerrará el día 24 a la misma hora (horario peninsular español). Según explican desde el blog, para votar sólo será necesario ser suscriptor de PS Plus e iniciar sesión en nuestra PS4 (ya que los juegos son para PS4). Una vez hecho y se abran las votaciones, en Notificaciones se habilitará la opción de votar, o bien podremos hacerlo desde la propia Store.

El juego con más votos formará parte de la Colección Instantánea de septiembre, mientras que los otros dos contarán con un descuento especial para los suscriptores.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Pues yo votaré al Zombie Vikings ya que Stick it to the man me gustó mucho y tiene el mismo corte gráfico.

Pero vamos... que se podían haber esmerado un poquito más para ser la primera votación.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Y a los de PS3 que nos den, ¿verdad Sony? Subis las cuotas, os reis de los de PS4 dándoles a elegir basura y a los de PS3, nos ignorais directamente. Espero que Microsoft os coma la tostada por todos lados.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
@Seithek Tampoco te pienses que los de Microsoft son unos santos..... Al fin de cuentas todos son iguales y les interesa lo mismo....
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
La iniciativa es buena, el tema es que la gente ya está quemada, para que les metan en la votación otra vez los mismos. Se están impacientando.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
La iniciativa es buena, el tema es que la gente ya está quemada, para que les metan en la votación otra vez los mismos. Se están impacientando.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Impresionante estos de Sony. Suben la suscripción y para disimular ponen un sistema de votación que parecía atractivo. Todo ello para terminar poniendo juegos peores que los que daban antes. Que poca vergüenza. Cada vez me dan más ganas de no renovar.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Yo no se vosotros pero leo estas noticias y no puedo evitar reírme xD Estos de Sony nos tratan como si fuéramos tontos. "Subimos el precio de la suscripción para mejorar el servicio" y días después tienen la poca vergüenza de poner "eso" en la votación de juegos del Plus. Por favor, que he visto juegos de móvil mas interesantes.
Por mi parte ni voy a perder el tiempo en votar.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Proximo sera: Buscaminas vs Pinball vs Solitario.

Ah, no... esperen, esos si los conoce la gente XD
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Increíble, ojalá notaran un bajón de renovaciones escalofriante.

Os tomaremos el pelo: para vosotros, jugadores.
 
Superior