Las ventas del formato Bluray cogen ritmo.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Muchos daban por muerto al formato Bluray esta misma semana pero no se puede enterrar algo que sigue vivo y lo hace con más fuerza que nunca. Según Futuresource la venta de reproductores Bluray (incluyendo PlayStation 3) en sus 3 años de vida han superado a las del DVD en el mismo periodo en un ratio de 5 a 1.

En 2009 se espera que las ventas de reproductores Bluray (excluyendo PlayStation 3) lleguen a los 2.500.000 de unidades.

Por otra parte, la consultora GfK ha anunciado que la venta de discos Bluray en Reino Unido en el mes de Noviembre se han visto aumentadas en un 165% respecto al mes anterior haciendo un total de 462.000 discos. Además, la British Video Association (BVA) confirmó que el 21% del medio millón de películas vendidas de Batman The Dark Knight corresponden a Bluray.

En Europa, hasta el día de hoy, se han vendido 6.500.000 discos, con un crecimiento anual del 320%.


Fuente
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
me cago en la leche y yo que no puse la noticia nose porque y lo pense ayer xD

bueno a lo importante! esta noticia se la podriamos dedicar a aquellos que dicen que le queda al blu-ray 2 años de vida...para todos vosotros ahi va!!!! crece 5 a 1 con respecto al dvd!!
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
es normal las peliculas en alta definicion soy mucho mas omcplicadas de descargar que las normales y la gente las compra ademas a bajado mucho ultimamente los lectores blu ray
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
631
Karma
96
Ubicación
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
actualmente hay muchas peliculas ya en blu ray, y lectores blu ray para PC, con lo cual dentro de un año ya estaremos viendo blu ray ''trasteados'' y reproductores mas baratos... BluRay es la reencarnacion del viejo DVD, ya que los 2 han empezado practicamente igual XD
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
363
Karma
27
Genial. A mi me encanta ver discos en blu ray.. y supongo que bajaran algo de preciotb.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
es normal las peliculas en alta definicion soy mucho mas omcplicadas de descargar que las normales y la gente las compra ademas a bajado mucho ultimamente los lectores blu ray
a parte, si hay packs de peliculas con descuento (las 2 nuevas de Batman), y que algunas pelis en DVD cuestan unos 17'98€-22'95€ y los Blu-Rays la pelis oscilan entre 19'99€-24'95€, pues pagas un poco ms y disfrutas de la Alta Definicion

a mandar, SALU2 y Felics Fiestas
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Buenas noticias sobre todo para sony. Ahora vendra bill gates despues de tanto criticarlo
y sacaran uno para xbox. Fijo.

Salu2...
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
''Por otra parte, la consultora GfK ha anunciado que la venta de discos Bluray en Reino Unido en el mes de Noviembre se han visto aumentadas en un 165% respecto al mes anterior haciendo un total de 462.000 discos''
Esto es por culpa de los que importamos películas de UK XDXDXD
Me parece una gran noticia puesto que a mí el bluray me tiene maravillado, las películas en HD no son lo mismo que en DVD.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
Que el blu-ray va a ser el formato fisico de la generacion de los 1080p no hay muchas dudas, las dudas estan centradas mas bien en como va a lidiar con las descargas digitales, aunque el ser el formato fisico reinante de aqui a unos años ya es un gran logro.
Abaratar precios aumenta la penetracion en los mercados, ya sabes sony ¡baja los precios! que en españa no compra blu-rays ni dios.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
esto es como en el dvd poco a poco se va poniendo por encima de anterior formato , aora estara un poco caro pero luego tendremos a 35 euros los blueray jajajaja
 
Superior