Las ventas de ps3 se disparan con la rebaja del precio

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
lo mismo pasaba con el killzone 2 y no vendio lo que se dice mucho...
Eso de que no vendio mucho nose de donde lo habras sacado porque es el jugo exclusivo de PS3 que mas rapido se ha vendido y el que mas rapido alcanzo el millon....nose cuanto llevara ahora pero unos cuantos millones fijo....siempre esta en las listas de los 10 mas vendidos.

En cuanto a lo de PS3, no decian que esta vez habria stock suficiente y no habira que esperar.....?.....:douh:
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
201
Karma
9
como siempre Sony tiene su Slim como un as bajo la manga para sacarlo cuando mejor le plazca XD y ahora si que le ha plantado cara a Microsoft... las ventas de aqui en adelante no creo que sean un problema para Sony y su PS3 , en horabuena
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Eso me consta la mayorias de vendedores amigos mios en Venezuela, la han preordenado, y varios amigos que tienen wii y xbox (arcade) han comprado el playstation3 y me han dicho ya no me haces coco con tus uncharted, metal gear, little big planet, killzone, god ofwar3, etc... Sin duda alguna Playstation sera el rey for ever..... saludos.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
223
Karma
4
Ubicación
Puerto Rico
ay q ver yo por el momento no me comprare la slim ya q tengo una , pero se tardaron en bajar la conaola y dudo q allan bajado de precio pq la gente se lo pedia es que tenian q hacerlo o si no perdian!!
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
ya me lo estoy imaginando en primer lugar en ventas en japon estoy seguro pero lose si en america o europa este n 1 lugar pero las ventas si van a subir en esta navidad
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
2
Karma
0
era de esperarse se que ivan a c¿sacar la ps3 slim ya que con el ps2 slim fue un exito
y ademas disen que van a sacar el psp2
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
que maquinas los de sony lo tenian todo planeado aora que me doi cuenta , para que las consolas suyas se vendieran como churros, espero que bajen mas el precio por que como se me rompa la play para lo que cuesta me compro un ordenador( el mio empezo a salir humo como si fuera una xbox )
 
Superior