Las Playstation Store Cards llegarán esta primavera a US.

Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Con respecto a Ebay,no me fio ni de broma,hay muchos "vendedores recomendados" en Ebay que son estafadores,ha salido en noticias,videos de internet y todo.
Prefiero pagar lo que me cobren en mi país,de lo contrario le pido a un amigo que me baje lo que necesite y de esa forma no me hago problemas xD.

Para mi la página menos fiable de las conocidas es Ebay.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Gran noticia Se_vs, ya espero tener estas tarjetas para poder adquirir Add-ons para juegos, ya quiero poder probar los nuevo mapas de packs de Call of Duty 4.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
82
Karma
7
Ubicación
Chile
Esto venia pidiendo hace tiempoooo.. Es una buena estrategia para los que no les acepta la tarjeta de credito..

Y aqui en Chile de seguro llegan en algunas tiendas como zmart.cl
Saludos
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Haber cuando las traen a Europa,porque no entiendo tanto retraso desde que salieron en japon y lo que han tardado llegar a Usa,simplemente son tarjetas,podrian haberlas lanzado a nivel mundial.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
113
Karma
2
Ubicación
Puerto RIco
Acho Yo Estoy Chavado Por q Yo Creo q Eso No Llega a Puerto Rico aun Q puede ser Por Q Puerto Rico Pertenece a Estados Unidos Pues Espero Q Llegen Aqui Ba Bye Saiud2s
--- [ Añadido ] -----
Acho Yo Estoy Chavado Por q Yo Creo q Eso No Llega a Puerto Rico aun Q puede ser Por Q Puerto Rico Pertenece a Estados Unidos Pues Espero Q Llegen Aqui Ba Bye Saiud2s:hola::hola::buf:
--- [ Añadido ] -----
Acho Yo Estoy Chavado Por q Yo Creo q Eso No Llega a Puerto Rico aun Q puede ser Por Q Puerto Rico Pertenece a Estados Unidos Pues Espero Q Llegen Aqui Ba Bye Saiud2s:hola::hola::buf:
 
Última edición:
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
9
Karma
0
En LA CAIXA hacen unas Cibertarjetas que se pueden recargar con el importe que quieras,sin necesidad de tener una cuenta corriente,y encima no tiene coste alguno.Yo compro en Ebay y en playstation network sin ningun problema

Un saludo de un PLAYero
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
que bien esto deberian de haberlo echo mucho antes haber si llegan pronto a europa que entonces me comprare complementos y todo lo que quiera ...
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
hombre nose yo si esto es bueno porque os recuerdo que primavera es el periodo del 20 de marzo al 20 de junio asique nose
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
110
Karma
0
O sea esto es que uno la compran y ya puede bajar cosas del PS Store???
Y es solo para USA???
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo les encargare a mis tios que me traigan de estas targetas y varias asi me puedo comprar varios mapas que tenia ganas desde hace bastante.. Que emocion XD

Salu2
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
16
Karma
2
HOla a tod@s, y pa cuando la stendremos akiiii!!!! XDXD que alegriaaaa
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
61
Karma
0
que bien ahora si estan mejorando
creo que la competencia se esta quedando por los suelos
arriba la ps3 yeah!!
por fin algo de felicidad
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
294
Karma
136
Hola...

Me da rabia escribir sobre éste tema pero lo voy a hacer.

en mi caso particular participo en éste foro y en el foro oficial de PlayStation si alguno de aquí también se pasea por esos foros conocerá de sobra que soy de los usuarios que más ha dado la paliza en el tema de las tarjetas "PlayStation Network Card's"


Como ya he dicho en ése foro expresando mi opinión y molestándome en argumentarla, aquí lo resumo:

Si se están comercializando éstas tarjetas prepago PlayStation Network Card's en Japón y en USA, a ésto se le llama con todas sus letras: DISCRIMINACIÓN AL USUARIO/CLIENTE EUROPEO por no poner las mismas ventajas de ésta alternativa de forma de pago mucho más cómoda y segura.

¡Ojo! que no estoy hablando ni quiero hacerlo sobre la actualización de contenidos, sino de la alternativa de forma de pago con las tarjetas prepago PlayStation Network Card's tal y como se dispone en USA y Japón.


¡¡¡PLAYSTATION NETWORK CARD'S PARA ESPAÑA YA!!!!

Un saludo
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
16
Karma
2
Hola a tod@s, asi es tabunet enga toiii contigoooooo!!!!!! no a la discriminaciooooooooooon!!!!! chao saludos.
 
Superior