Las PlayStation Network Cards llegan a Europa en Septiembre

Unido
junio 4, 2009
Mensajes
436
Karma
64
Ubicación
navarra
pues una grandisima noticia no solo para los menores, pork yo compraba con tarjeta de credito pero ahora comprare siempre con estas tarjetas k aparte de ser mas comodo no das tu tarjeta de credito k a saber los hackers k hay por ahi... yo por lo menos asi mas trankilo.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Aleluya. Por fin llegaros las dichosas tarjetas.
A mi, me es un poco indiferente. Ya que voy tirando de Visa.
Pero para los que no tienen, les va a ir de lujo.


Tri-Saludos:
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Bueno, llego tarde a esta noticia y e de decir que me ha alegrado mucho!!! porfin podre comprar juegos y expansiones y de todo!! xDD
aunque llege tarde -.-"
pero lo importante esque a lfinal no las traen xD
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
286
Karma
33
Ubicación
malaga
sony I love you! XD por fin las tarjetas prepago, ya tenia yo ganas de comprar cosas en la store y aparte se nos viene la videostore que tb le dare buen uso :palmas::palmas::palmas:
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
OOOOH yeaaaah!! es el dia mas feliz de mi vida !!!!! T_T me comprare todo lo que haya xD , tendre todos los mapas de los juegos aunque no tenga esos juegos xDD
 
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
192
Karma
21
pero esto que lo podras comprar en tiendas como game o gamestop, te dan un codigo, lo metes en la ps3 y podras comprar cosas no?
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
77
Karma
1
Dios bendiga SONY se lo ha merecido por hacernos esto a los menores de edad, nos ha dado la oportunidad de poner nuestro dinero en tarjetas para que ellos se lo lleven xDDD
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
77
Karma
1
pero ya estan a la venta las play network cards esas? es que no he tenido tiempo de ir a averiguar,¿estan a la venta ya en centro mail/game?
 
Superior