Las ofertas de primavera llegan a PSN

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Lo malo de ser europeo es que la conversión es una estafa, pero estas ofertas te endulzan la vida.

Ese Batman de PS Vita es absurdo, te lo ponen aquí como rebaja temporal de 20€ cuando ha salido remasterizado a ese precio e incluso con extras para PS3. ¿Es que después de eso volverán a ponerlo igual de caro en PS Vita? Comprendo que le quiten el catálogo porque la pobre consola no vende (ergo ellos tampoco), pero otra cosa muy distinta ya es putearla.

En lo personal, duele ver algunos juegos de anteriores ofertas todavía más rebajados (como la primera temporada de TWD para PS Vita o el Ni No Kuni en PS3) pero aún así, la verdad es que me ha llamado mucho el Alice: Madness Returns. Llevaba un tiempo pensando en adquirirlo, y aprovechando que está entre las ofertas y a un buen precio tengo ganas de ir a por él.

Esto último no tendrá nada que ver, pero me gusta la imagen, hace que los mandos parezcan microscópicos xD
 
Última edición:

Solid Kinta

Solid_Kinta
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
25
Karma
5
Ubicación
Chile
oigan estas ofertas son solamente para la store española o para la americana igual porque en la store americana no hay nada de estas ofertas
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
oigan estas ofertas son solamente para la store española o para la americana igual porque en la store americana no hay nada de estas ofertas
Estas en concreto son de la Store europea. Supongo que para la semana que viene anuncien algo parecido para la americana.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Hecho, el Alice: Madness Returns ya es mío. Tenía ganas de probar algún día este juego, me encanta haber encontrado la oportunidad perfecta.

Respecto a otras ofertas he estado mirando, y no sabía que el NAMCO Fighter Collection era un pack del Tekken Tag Tournament 2 y el Soul Calibur V. Sólo me interesa el Tekken, pero ese pack a 15€ es de lo más tentador (y más aún con la rabaja del 10% para suscriptores).
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
Hecho, el Alice: Madness Returns ya es mío. Tenía ganas de probar algún día este juego, me encanta haber encontrado la oportunidad perfecta.

Respecto a otras ofertas he estado mirando, y no sabía que el NAMCO Fighter Collection era un pack del Tekken Tag Tournament 2 y el Soul Calibur V. Sólo me interesa el Tekken, pero ese pack a 15€ es de lo más tentador (y más aún con la rabaja del 10% para suscriptores).
No se si arriesgarme y esperar las ofertas de la store americana o comprar el castlevania 2... Or si luego lo ponen ahi mas barato
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
No se si arriesgarme y esperar las ofertas de la store americana o comprar el castlevania 2... Or si luego lo ponen ahi mas barato
Yo creo que puedes arriesgarte tranquilamente, no creo que allí haya unas ofertas tan apetecibles, como ya ha ocurrido otras veces. Igualmente no pierdes nada por esperarte al final de mes, pero ya estamos en Semana Santa, ya no pueden poner esta excusa para las ofertas, y eso indica que si rebajan algo de precio, no va a ser lo mismo.
 
Superior