Las Ofertas Confidenciales llegan a la Store Europea

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,309
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Tienes razon! sale mas barato comprar la trilogia y el double por separado, no me habia percatado. Ya esto paso varias veces, hace un par de semanas estaba al mismo precio de oferta el farcry 2 con extras que la version comun.

Yo estaba interesado en el Double Agent pero acabo de leer que no tiene trofeos y encima hay partes que tiene bugs que hacen que el juego se congele.

Nunca jugue a ningun Splinter Cell y la trilogia me tienta, pero no se si vale la pena.
La diferencia básicamente es de 1€ para los del plus y 1'5€ para el resto porque el paquete completo incluye también el juego de PSP. Si tienes una PSP o una VITA merece la pena llevarse un juego mas por ese precio, en caso contrario basta con coger la trilogía y el Double Agent por separado.

En mi caso es probable que este viaje me lo termine pillando. En su día me gustó el Double Agent pero no estaba dispuesto a gastarme el dinero en una trilogía donde los dos primeros son un cumulo de fallos y caídas de frames brutales que en ocasiones llegan hasta una sola cifra (esta claro lo que buscaba Ubisoft: dinero fácil). Este viaje lo pillo porque les tengo ganas y 3€ por cada uno me parece mas razonable por dos juegos que, aunque han sido tratados con dejadez por su compañía, siguen siendo muy buenos.
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
Pues al final cayo el hitman hd por 10,79 € no me he podido resistir, saludossssssssss
 

Albord

Albord_4
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
203
Karma
20
Ubicación
Tarragona
hay una cosa que no entiendo porqué un juego vale 70€ y en un mes baja a 35, no seria mas lógico hacer el precio mas estable para que así lo comprara mas gente en la salida?
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
estas si son ofertas no esas porquerías de usa
--- [ Añadido ] -----
hay una cosa que no entiendo porqué un juego vale 70€ y en un mes baja a 35, no seria mas lógico hacer el precio mas estable para que así lo comprara mas gente en la salida?
eso es sólo pasa en España,en México te lo atacan al mismo precio durante año o año y medio
 
Última edición:

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
289
Karma
21
menos mal que no compre el crysis antes a 20 euros, ya lo compre por 9 euros :)
 
Superior