Las Ediciones Paquete de Ayuda y Blindada de COD: Black Ops II llegarán a España

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
si hay manera de hacerse con ella el dia de lanzamiento me pillare la blindada, pero puede que sea complicado. alguien sabe como va?? se reserva tambien en tienda???
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Venga!!! corred a comprarla que os las quitan jajaja,hay que ver que manera de sacar la pasta poniendo dos chorradas,cuando lo que luego importa es el juego.Y luego a comprar corriendo dlc's a 15€,si es que......
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
90 € al final la edición Hardenet, seguramente me pille esta edición, porque la otra es muy cara.
 

airyn69

potros3
Unido
noviembre 3, 2011
Mensajes
127
Karma
2
ya me veo volando el dron,este call sera el ultimo que compre y lo celebrare,ya que paga Rajoy XD LOL
 

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
182
Karma
8
Ubicación
Ciudad Real
Pues el problema o duda que me surge es el siguiente, me gustaria comprar la edicion blindada, pero ya tengo reservado el juego y pagado 20 euros en total por la reserva mas la fianza, y ahora no creo que pueda cambiarla por la edicion blindada, o sabeis si me la pueden cambiar?
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@Cloud-89 dijo:
Joder y donde metes eso luego? el avion el primer dia muy gracioso luego.... como las gafas del mw2 o el coche el BO..
Buenas!!
Con las gafas del Mw2 juego a veces de noche a Airsoft con amigos, vemos algo, las hay mas caras pero cumplen.
Con el coche del Black Ops se pueden hacer carreras con los amigos, luego los explotamos:cunao: y a repararlos.
Y con el drone este pues asustaremos al perro, o le equipamos un lanzacohetes pirotecnico y a pasearlo por ahi:eek:lee:
Si es que hay que saber sacarle jugo a esos cacharros
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Lo tengo gamestop por 70€ reservado ¿lo puedo cambiar y poner la hardened no?,esque hice la promocion de dar 10 juegos y dan 150€ en vale esa es la duda...
 
Superior