Las consecuencias de la caída de PSN

Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
235
Karma
105
Ubicación
A Coruña


Capcom estima que la desconexión de la PSN les está costando millones por los ingresos que estaban previstos y no están consiguiendo.
Capcom estima que las semanas de desconexión de PlayStation Network están costando millones a la compañía. Aunque Sony prevé que el juego en línea sea el primer servicio que se restaure, la totalidad de funcionalidades podría no estar disponible hasta finales de mayo, por lo que la PlayStation Store, la tienda digital, podría retrasarse todavía un poco.

El ejecutivo ha indicado en los foros oficiales de la compañía a un mensaje en el que se hablaba sobre la situación de PlayStation Network. "Estoy frustrado y molesto por varias razones. Como consumidor, yo también juego en línea con PS3, y eso no lo puedo hacer... y es posible que mi información personal también haya sido comprometida. En segundo lugar, me gusta comprar cosas en la PlayStation Store y eso tampoco puedo hacerlo ahora", señalaba el vicepresidente sénior de la división estadounidense de Capcom.

"De manera similar, como responsable ejecutivo de un negocio, el resultado obvio es que nos está costando cientos de miles, cuando no millones de dólares en ingresos, que formaban planes de nuestros objetivos. Son ingresos previstos en los que nos basamos para costear nuevos juegos que llevar al mercado para nuestros seguidores."

Fuente Vandal.net

Yo, corto de mi, con la caída de la PSN pensé en el peligro de la pérdida de datos personales y en el fastidio de no poder jugar online a los juegos que me gustan, pero logicamente, las consecuencias son mayores y de más alcance que estos pensamientos egoistas mios.
Me llama la atención sobre todo la última frase de la noticia.
¿Creeis que pueden llegar a peligrar la salida de algún juego que estuviese en ejecución? ¿Podría peligrar incluso la continuidad de alguna compañía?
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
160
Karma
48
Ubicación
Tenerife
¿Y para esto abres un tema? Estamos saturados de miles de temas de supuestas noticias... De verdad, mira un poco y si puedes, que seguro puedes, lo pones en algún tema ya abierto que hable algo de este asunto... Sobre el asunto de la network, su caída, reapertura... Ahí mismo lo puedes poner.

Tema innecesario...
 
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
235
Karma
105
Ubicación
A Coruña
@Isaac_87 dijo:
¿Y para esto abres un tema? Estamos saturados de miles de temas de supuestas noticias... De verdad, mira un poco y si puedes, que seguro puedes, lo pones en algún tema ya abierto que hable algo de este asunto... Sobre el asunto de la network, su caída, reapertura... Ahí mismo lo puedes poner.

Tema innecesario...
No tenía intención de abrir otro tema, pero...
¡todos los hilos relativos a la caída de la PSN están cerrados!
Al menos yo no he encontrado alguno en el que todavía se pueda escribir.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
@Ja011 dijo:
@Isaac_87 dijo:
No tenía intención de abrir otro tema, pero...
¡todos los hilos relativos a la caída de la PSN están cerrados!
Al menos yo no he encontrado alguno en el que todavía se pueda escribir.
Para eso estan las noticias en la Portada de la Web, estad atentos a ellos.

Cerrar temas ayuda a no invadir el foro de este tema, las noticias ayudan, y ahí también puedes dejar tú respuesta. Saludos :hola: @Herensuge
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Cierro hilo, este tipo de temas no son necesarios, que yo sepa de momento no a afecto al lanzamiento de ningun gran juego ni perjudica a otras empresas que no sean la propia SONY.

-------------------------------------------------------------------------------

Reabro el hilo, por que es un tema interesante para comentar, pero a la minima que se desvie el tema, lo cierro y sanciono al que desvie o comente cosas que no tengan que ver con el hilo.
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
yo pienso, que ahora mismo, no afecta a ninguna compañia, no estan retrasando lanzamientos, ni nada por el estilo, que los usuarios, que compren juegos, si tienen online, tarden mas en comprarlos, pues si, pero, solo retrasarian los beneficios de tal o cual compañia, yo creo que la unica perjudicada ahora mismo es sony, que muchos usuarios estan denunciando por lo de la proteccion de datos, pero las compañias aun no estan siendo perjudicadas, y creo que no seran perjudicadas, exepto que el servicio psn, no se restablezca en un periodo corto de tiempo, y tarde meses, entonces ya si perjudican a compañias y mucho, un saludo.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
in the heaven
asi es gente , como he dicho en muchos post !!! .. ya es la caida de la playstation ./. COSTO MILLONES !!! .. y alas empresas afiliadas a ella .. !!! IMAGINENSE NADA MAS la cantidad de dolares , si yo fuera una empresa de video juegos y me salieran con eso , no venderia ni prestaria mi patente a esos de sony otra vez .. por miedo a perder mas dinero .. si estas en este negocio es por que tienes contemplado ganar y no perder , ó a quien le gusta perder >? CREO QUE A NADIE .. salu2
 

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
462
Karma
162
Ubicación
Jerez
Capcom pierde millones haciendo por ejemplo la mierda de moto gp que hace...que se dejen de tonterias...
 
Superior