Las cifras de la división de videojuegos de Sony han mejorado el último trimestre.

Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Buena noticia!! .....para SONY..que son los que ganan la pasta..la verdad esque no se porque nos alegramos si SONY vende o deja de vender.....
Pues porque si no vende ni sale a flote puede pasarle lo que a saturn, dreamcast etc... y el dinerito que tanto te costo ganar e invertir en tu ps3 pues se quedaria en un mero aparato reproductor blu ray.

Asique hay que alegrarse porque si no van tirando adelante piensa que al final de todo los perjudicados siempre son los usuarios.

ahi tienes la muerte del hd-dvd, perjudicados los usuarios y tranquilo que toshiba sigue vivita y haciendo sus demas aparatos, eso si muchos que compraron el hd-dvd se lo comieron con patatas y otros pues lo devolvieron o revendieron o yo que se.
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Venezuela
Amigo Xeif, respetando y considerando su comentario pienso que poco a poco ya la gente se esta dando cuenta de la tremenda máquina que es el ps3 (que para mi esta funcionando a un 30% de su potencial, y no se sabe porque) y al final de todo habrán gastado más que si lo hubieran adquirido al principio... jeje saludos.
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
248
Karma
19
Lo que me flipa es que aun siga vendiendo PS2 0,78 millones, es acojonante no?, despues de cuanto? 10 años? 8? no se cuanto lleva, pero es increible.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
excelente noticia espero qeu sigan mejorando la ps3 para obtener una mejor respuesta de ellos como mejorar los graficos y utilizar toda la potencia de nuestra consola
 
Superior