Las chicas del AS & DC.

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
que si estubiera permitido soy el primero en poneros un par de tetas!XD pero bueno, esto es eleccion de los mods y lo que ellos consideren.
Tu por si acaso :X, este es el unico post que permite algo de erostismo relacionado con el futbol.

Cuando lo quieran cerrar ya lo haran pero tampoco es para tanto.

Si alguien se pasa mas de la cuenta pues baneo o amonestacion, y como bien dices dejemoslo para los mods.
--- [ Añadido ] -----
Frase de PIPO: Durante toda mi vida soñé con una persona como ella. Alessia tiene todo lo que busqué en una persona".

Me has jodido y yo tambien !! Anda que de tonto no tiene un pelo el colega.
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
y yo que (seguía) pensando que el erotismo en éste foro estaba prohibido!
Hombre, creo yo que poner una foto de modelos o famosas no es eortismo y lo estais llevando al extremo, erotismo seria si enseñase algo, aunque fuera lo mas minimo. Te doy la razon que alguna foto puede ROZAR el erotismo, pero no es erotismo.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Hombre, creo yo que poner una foto de modelos o famosas no es eortismo y lo estais llevando al extremo, erotismo seria si enseñase algo, aunque fuera lo mas minimo. Te doy la razon que alguna foto puede ROZAR el erotismo, pero no es erotismo.

gracias...era todo lo que necesitaba saber...voy con Norkis Batista! un monumento!

 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
gracias...era todo lo que necesitaba saber...voy con Norkis Batista! un monumento!

jajajaja xDDDD

Lo tuyo es tomarte todo muuuuuuy al pie de la letra no?? xDD
Precisamente la foto que has puesto roza pero muuuuucho el eotirsmo y no porque se enseñe algo, sino por la forma en que esta echa la foto.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
jajajaja xDDDD

Lo tuyo es tomarte todo muuuuuuy al pie de la letra no?? xDD
Precisamente la foto que has puesto roza pero muuuuucho el eotirsmo y no porque se enseñe algo, sino por la forma en que esta echa la foto.
acaso no te gusta?

y si...me he tomado todo al pie de la letra! je je je! quieres ver más? acá hay más:

 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Creo que se desvia un poco del tema al que iba este post de motri. Esto era para poner fotos de las tias del as segun fueran saliendo.

Un saludo colgaos xD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
si son del AS... astrujale las tetas!XD

y saliendo no.. cuantas mas entren en la habitacion mejor:D


mejor me voy a dormir.. que llevo 2 dias sin pegar ojo...
Sin dormir baca abajo querras decir xDDDDD Madre mia como esta el ambiente, lanceros! que sois unos lanceros xDDDD
--- [ Añadido ] -----
:douh:...Tienes toda la razón, pio disculpas a quienes pude incomodar:hola:
jajaja no pasa nada tio, si a mi no me molesta! xDD Lo digo por avisar nada mas, que luego esto es un despilfarre xD
 
Última edición:
Superior