Lars estará presente en NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Esto se sabia desde hace mas de 2 dias...
A ver si dejamos de hablar de lo que no sabemos, estas noticias vienen con nota de prensa, hasta que no envían la nota de prensa traducida no se pueden publicar, que lo veis todo muy bonito desde el otro lado.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
83
Karma
5
Ubicación
Alicante
Muy buena pinta, si señor. Com fan d la serie estoy ansioso x q salga este juego. Lo del personaje d Tekken 6 no esta mal...todo lo q sean añadidos o extras, sin q modifiken la historia original, m mola.
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
582
Karma
6
lars alessander es un personaje del tekken6 k yo lo9 tengo y ese personaje es de los mejores actualmente lucharo de tekken6 y alisa tambien y despuers llegan los veterano kazuya devil gin etc...
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Este personaje fue vestido en su tercer traje de TEKKEN 6 por masashi kishimoto, el creador de naruto, por lo cual quicieron incluirlo, no entiendo porque os quejais de tenr una novedad asi... todo es quejarce....
 
Unido
junio 18, 2010
Mensajes
315
Karma
177
Ubicación
vete tu a saber
bueno no tengo ni e jugado al teken 6 y no se kien es este tipo
no digo k kede mal sino k en ved de meter a este tipo podrian aver metido algun personaje de bleach k se asemeja mas a la luxa de naruto
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
768
Karma
316
Ubicación
a la par del vecino
por cierto este juego vendra con subtitulos en español??
la version americana?
por q acostumbran traerlos en ingles y como yo lo mando a traer a USA, me gustaria saberlo
 
Superior