Laps3.com duda

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
Murcia
Hola buenass soy un nuev miembro de la ps3 y aun nosecomo va esto era para preuntaros comoaceis vosotros para poner vuestra informacion donde pone
vuestro ps3 id, vuestros trofeos y vuestro nivel y ya qu estamos eso de rango de vive en la ps3 como se consigue? graciass
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Antes de nada te agradecería que escribieras mejor,me ha costado entenderte :buf:

Para ponerte una firma(PSN ID) deber tener 50 mensajes en el foro y dos dias de antigüedad (usuario blanco),una vez que cumplas estos requisitos te saldrá la opción de editar firma en tu panel.

Lo del rango de la web "vive en la ps3.com" además de otros se consige posteando,van cambiando segun el número de mensajes.

Saludos.
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
972
Karma
573
Ubicación
BCN ♥
Antes de nada te agradecería que escribieras mejor,me ha costado entenderte :buf:

Para ponerte una firma(PSN ID) deber tener 50 mensajes en el foro y dos dias de antigüedad (usuario blanco),una vez que cumplas estos requisitos te saldrá la opción de editar firma en tu panel.

Lo del rango de la web "vive en la ps3.com" además de otros se consige posteando,van cambiando segun el número de mensajes.

Saludos.
Gracias Xtremal, es la respuesta que llevo buscando desde las 10 de la mañana por todo el foro:buf: ya que soy nuevo y no tenia la confianza de crear un nuevo postXD

Saludos a todos!
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
Antes de nada te agradecería que escribieras mejor,me ha costado entenderte :buf:

Para ponerte una firma(PSN ID) deber tener 50 mensajes en el foro y dos dias de antigüedad (usuario blanco),una vez que cumplas estos requisitos te saldrá la opción de editar firma en tu panel.

Lo del rango de la web "vive en la ps3.com" además de otros se consige posteando,van cambiando segun el número de mensajes.

Saludos.
Lo de rango web donde viene?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior