Lanzamientos de juegos 2011/2012 [NUEVA APERTURA]

Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
este findesemana añado los titulos que faltan e intento hacer yo mismo los banners
--- [ Añadido ] -----
hale ya he actualizado con los banners, por cierto son los primeros que hago en mi vida, asique no seais muy crueles xDD os molan?
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Esta muy bien,lo importante que este bien presentado.Aver si ahora esta mas cantento el señorito que sea queja tanto........................
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
1,118
Karma
149
Ubicación
*******
muy buen post tio!! la verdad que siempre hace falta una lista de lanzamiento para horientarte donde te vas a gastar la pasta , bueno en que juegos ;) :)
Un Saludo!
 

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
1,468
Karma
1,027
Ubicación
Oa sede de la Green Lantern Corp
excelente post me suscribo para mantenerme al tanto ya k hay un buen de jjegos k espero para estos 2 meses PD:buenos tus banners mejores k los k me salen a mi saludos
 
Última edición:
Unido
octubre 14, 2010
Mensajes
17
Karma
1
Buenaaas!! m gustaria saber a ser posible la fecha de lanzamiento q tuvo el mafia2 i vuestra opinion personal sobre el mismo, soy nuevo en ps3 i m gustaria saber si disfrutare cn este juego, m gustan bastante los d aventuras pero siempre q t echen una mano no viene mal, x cierto m podriais recomendar juegos de carreras i aventuras q m pueda comprar¿? Muchas Gracias x la respuesta!!
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
De momento en mi lista para estas Navidades PES 2011, COD: Black Ops y Gran Turismo 5.

PD: Antes vender los juegos que no uso para sacarme un dinerillo ^^ xd
 
Superior