Lanzamientos de juegos 2011/2012 [NUEVA APERTURA]

Unido
julio 9, 2011
Mensajes
137
Karma
4
Ubicación
Modern Warfare State
Hola que tal!

Me baje la demo del BTF3, pero no me lo puedo creer, es que me pasa a mi o a alguien mas le pasa, me parece una cutrada, no creo que ni se pueda comparar al BTF2, esto me pasa solo a mi o a alguien mas??? o es que por ser una demo no tiene que tener otra calidad?

salu2
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Lobo_Azul70 dijo:
Hola que tal!

Me baje la demo del BTF3, pero no me lo puedo creer, es que me pasa a mi o a alguien mas le pasa, me parece una cutrada, no creo que ni se pueda comparar al BTF2, esto me pasa solo a mi o a alguien mas??? o es que por ser una demo no tiene que tener otra calidad?

salu2
Se dice por los foros que esa demo es vieja, de hace unos meses.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
763
Karma
74
increible está el mes de noviembre.. call of duty.. uncharted.. need for speed.. battlefield.. saints row.. Metal gear solid :O , ojala no lo retrasen..
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
400
Karma
42
@Lobo_Azul70 dijo:
Hola que tal!

Me baje la demo del BTF3, pero no me lo puedo creer, es que me pasa a mi o a alguien mas le pasa, me parece una cutrada, no creo que ni se pueda comparar al BTF2, esto me pasa solo a mi o a alguien mas??? o es que por ser una demo no tiene que tener otra calidad?

salu2
a mi me pasa exaxtamente lo mismo que a ti :S
 
Unido
julio 4, 2010
Mensajes
117
Karma
13
La fecha del uncharted 3 esta mal no? Y tambien puedes añadir a noviembre el lego harry potter
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
hay una errata del tamaño de 1000 años de diferencia en el

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations --- 1012

jejejejejejeje, muchas ganas de que salgan algunos juegos como el U3
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
30
Karma
3
@Lobo_Azul70 dijo:
¿que pasa con todo lo que te has comprado en la store si un dia por lo que sea pierdes la cuenta? lo pierdes? lo puedes traspasar a otra cuenta de tu propiedad?
Puedes llamar a los de PS3 y les dices que perdiste la pass, entonces te empezaran a preguntar tu DNI, cuenta bancaria con la que pagasta cosas de la store y algunos amigos que tenias agregado y te dan otra pass.

P.D: lo digo por propia experiencia xDDDD
 
Unido
noviembre 26, 2011
Mensajes
28
Karma
1
la mayoria de los buenos salieron en noviembre , dicha estrategia mas buena porque se acerca navidad hahaha y le dicen los chiquillos que PAPA comprameee BF3 !
 
Superior