Hilo Oficial Lanzamientos 2010/2011 (No te pierdas ningún título)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
134
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Buaaa ahi muchos juegos interesantes ahi que ahorrar, y ensima tengo trofeos que sacar, y con el poco tiempo que tengo para jugar ala PS se me acumulan xD, encima hace poco se me ha roto se la mande a sony con 180 euros me mandan una nueva y tmb estaba rota, vaya tela... y se las tube que mandar denuevo para que me mandaran otra mas, con la cuestion que estube 2 meses sin PS3 y perdi todos los datos!, y ahi juegos que para empezar todo denuevo con lo cerca que estaba del Platino.. pues.. da mucho palo jajaja... asi que a empezar con los nuevos y los anteriores pues ya qcuando me tenga ganas... jajajaja


Pd. Buen Post! ;)
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
En una dimensión alternativa
Hola yo me pedí el Just Cause 2 por importación en ZAVVI por que esta a 30 euros y leí por ahí que es PAL y en español osea doblado se supone pero mi duda es...si el juego lo venden en UK como es que viene doblado? no tendría que estat en ingles para los UK? o al tener la consola en español se configura el idioma?
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Hola yo me pedí el Just Cause 2 por importación en ZAVVI por que esta a 30 euros y leí por ahí que es PAL y en español osea doblado se supone pero mi duda es...si el juego lo venden en UK como es que viene doblado? no tendría que estat en ingles para los UK? o al tener la consola en español se configura el idioma?
Esto no va a aquí compañero, esto tienes que postearlo en este hilo http://www.laps3.com/foro/7_juegos/234406-hilo_oficial_idioma_de_los_juegos_de_importacion_act_22_10_2009_a.html

Pero te responderé brevemente aunque no toque...

Que el juego sea de UK no significa que no pueda llevar el idioma español, al igual que aquí compramos juegos que llevan de serie el alemán, el ingles o el italiano, eso depende totalmente de la desarrolladora del juego.

Saludos.
 

dantesss

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
50
Karma
5
y una pregunta por que aparecen algunos titulos de azul y otros en blanco? no sera´ por conocidos y no tan conocidos no? porque si es asi el que a posteado se equivoca bastante
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
y una pregunta por que aparecen algunos titulos de azul y otros en blanco? no sera´ por conocidos y no tan conocidos no? porque si es asi el que a posteado se equivoca bastante
los azules son los que tiene hilo oficial y te llevan a el.
ademas este post esta muy desactualizado.
 

dantesss

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
50
Karma
5
yo aun no se como va el foro tan bien como un veterano pero si tengo interes en llevarlo :D
 
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
108
Karma
11
Ubicación
cali
este tema se ve boeno pues el juego que espero es naruto shippuden ultimate ninja 2 jejeje ya debe de estar en un avion o barco llegando a buenaventura jaja.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior