Lanzada la actualización del sistema versión 2.53.

Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Creía que no iba a salir al final y que las novedades se guardarían para la 2.60, pero ya que ha salido, aunque no me guste mucho, habrá que actualizar.

Saludos
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
924
Karma
130
Ubicación
En la abandonada "PS3 Network"
yo lo llegue a bajar el miercoles pasado muy temprano, pero no se porque lo quitaron, hoy le di a actualizar otra vez y me decia que ya tenia la version actual que no hacia falta actualizar...que raro
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111
stoy descargado a final esta parado por error de descargar :(..........................!

Alquien me ayudameee???????????
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
797
Karma
65
yo estoy esperando a q me sorprendan las actualizaciones por q ay algunas q son mu malas
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
797
Karma
65
laralaralalala... ay muchisimas cosas mejores no se puede ablar nada bueno sobre esto
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
yo lo llegue a bajar el miercoles pasado muy temprano, pero no se porque lo quitaron, hoy le di a actualizar otra vez y me decia que ya tenia la version actual que no hacia falta actualizar...que raro
La quitaría por algún error, yo creía que no la habían llegado a sacar, te pondrá la última porque tiene el mismo nombre 2.53, mientras no te de problemas no te preocupes.

Saludos
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
q basofia de actualizacion
con la vagansia q me da actualizar me embola q saquen estas cosas....porwq no hacen una 2.6 con todo lo de las anteriores y listo!!!!!
por oclmo seguro q hay alguna q otra PS3 q deja de funcionar bien por la actualizacion
 
Superior